PROBLEMA Almacenamientos cambiados

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Hola compañer@s hace unos días que tengo el móvil y hasta que no le metí una sd no me di cuenta de que tiene los almacenamientos cambiados, es decir , la memoria interna del movil se llama sdcard1 y la tarjeta se externa se llama sdcard0.
Ayer reinstale la ROM por flashtools con la ROM + ft que publico el maestro, por si era un fallo de la ROM con la que vino el móvil, pero sigue igual.
A alguien mas le pasa lo mismo o soy el único?
Gracias
 
Yo también vi eso, ni cambiando el almacenamiento interno se cambia...

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Yo también vi eso, ni cambiando el almacenamiento interno se cambia...

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Al final le saque la sd, con el almacenamiento interno me basta.
[DOUBLEPOST=1461946723][/DOUBLEPOST]te entra en deep sleep?, a mi casi nada, le saco 3 dias a la bateria pero si entrara en deep seep le sacaria una semana seguramente
 
Mmmm, pues no me da opción la cámara de elegir almacenamiento para fotos y vídeos, yo en la sd siempre guardo copias de titanium y un nandroid también... Más bien la sd la tengo para eso y descargas

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160429_d976f6654973c8f4812b74da961d999a.jpg


Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Yo intente cambiarlo siguiendo unos pasos que me indicaron unos maestros pero no lo conseguí.
Como te digo al final saque la sd que era tan pequeña que no me cabia ni un backup hecho con el recovery.
Me apaño con el almacenamiento interno, a ver si en futuras roms lo arreglan junto con lo del deep sleep
 
O con una actualización vía ota oficial no? Has intentado instalar algún ebr por flashtools?

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Me parece que si tienes el móvil rooteado y actualizas por ota consigues un brikeo. Creo que lo leí por ahí.
Cuando me llego el móvil vino con la rom de 02/2016, busque actualizar desde el menu del móvil y no me salió la que llevo ahora instalada que es de marzo.
La verdad es que no me preocupan mucho las actualizaciones por otra, lo que encuentro es una web de cubot donde se puedan descargar las roms oficiales.
[DOUBLEPOST=1461954236][/DOUBLEPOST]No controlo ese tema de ebr, tu controlas?
 
En doogee que tuve si puse dos ebr por flashtools eran ebr1 y ebr2 lo saque de xda (creo) para así dejar los 6gb restantes para instalar tanto juegos como apps, porque se me quedaban en dos y pico libres y el restante para multimedia, pero en este que no tiene memoria particionada no sabía decirte, haber si averiguo algo por otro lado, y sobre las roms en needrom la hay oficial que yo sepa

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Yo me descargue la de marzo de needrom, pero yo buscaba algo de la pagina oficial de cubot. En mi meizu m2 las encuentro fácilmente en la web oficial o en meizufans pero cubot es nuevo para mi
 
Para mi también es nuevo, y de echo me lo e comprado por el precio y calidad (y creo que más no se puede pedir) y porque me an hablado bastante bien

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba