CONSULTA Altavoces para pc

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas a todos... Necesito unos altavoces para mi torre ...tengo ahora mismo unos Creative 5.1,pero al cambiar la ubicación del pc y no tengo sitio para colocar los que tengo ....así que he decidido poner unos mas básicos (2.0) pero no se por que decantarme ... . el presupuesto no es muy alto ,tampoco quiero volverme loco solo busco relación calidad-precio

Espero vuestros consejos ...saludos!!!
 
Unos Logitech Z313, 2.1.El subwoofer ocupa poco, pero cumple su función. Yo no te puedo dar información de primera mano , he tenido un modelo más viejo y estaba bien para lo que valía.Creo que por el precio merece la pena más que unos 2.0.
 
Voy a buscar más información... Gracias....
 
La marca Hercules también tiene buenos altavoces, mira en Amazon o Ebay, según modelo tienes más económicos , @_PePiTo_
 
Yo pillé una oferta de esto en Amazon de esto hará un par de semanas:
1.PNG

No ocupa mucho espacio, no tengo que tenerlo conectado a la red eléctrica, ...., que ya estaba cansado de utilizar la minicadena; y no espero milagros con el sonido, simplemente era para ponerle unos altavoces a un pc y no me quería dejar el dinero en un buen equipo de sonido (si total yo no voy a diferenciar absolutamente nada).
Puedes mirar por este tipo de altavoces si tu mayor problema es el espacio.
IMG_20190504_103133.jpg
 
Última edición:
Yo pillé una oferta de esto en Amazon de esto hará un par de semanas:
1.PNG

No ocupa mucho espacio, no tengo que tenerlo conectado a la red eléctrica, ...., que ya estaba cansado de utilizar la minicadena; y no espero milagros con el sonido, simplemente era para ponerle unos altavoces a un pc y no me quería dejar el dinero en un buen equipo de sonido (si total yo no voy a diferenciar absolutamente nada).
Puedes mirar por este tipo de altavoces si tu mayor problema es el espacio.
IMG_20190504_103133.jpg

No está mal ...una buena idea ...yo tampoco quiero cables ni conexión a red ...solo por tener sonido......gracias por los consejos compis....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba