Altavoz

Bulgrok

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Buenos días,

Llevaba un tiempo que se oia fatal el altavoz, ayer lo desmonte e intente arreglarlo con el final de que me lo carge. Al meterle algo por la ranura que tiene y hacerle un poco de palanca se empezaba a oir bien pero cuando lo quitaba, otra vez a oirse mal, hasta que al final dejo de oirse.
Alguien sabe si se puede conseguir? O alguien que tenga el movil inservible me lo venderia?

Gracias.
Un saludo.
 
A no ser que te hayas cargado la membrana del altavoz o algo similar no creo que te lo hayas cargado.

El altavoz va conectado a la placa mediante dos contactos, (supongo que ya lo habrás visto). Hay gente que hace mal contacto entre el altavoz y la placa y no suena, o lo hace a veces.

Puedes probar la solucion de levantar las pestañitas en la antena del GPS, (es el fallo practicamente), e incluso probar a poner algo de papel albal para que haga mejor contacto.


Si no es el caso y te lo has cargado mi recomedacion es que intentes ponerle uno de otro movil cualquiera, uno que encuentres inservible, y probar a adaptar el altavoz. No creo que encuentres el remplazo suelto.

Saludos!
 
Muchas gracias por responder,
Sonar, sonaba pero fatal, al final le he adaptado un altavoz de un nokia que tenia por casa y para ser una chapuza suena 1000 veces mejor que antes.

Un saludo!
 
Muchas gracias por responder,
Sonar, sonaba pero fatal, al final le he adaptado un altavoz de un nokia que tenia por casa y para ser una chapuza suena 1000 veces mejor que antes.

Un saludo!
@Bulgrok, tengo una curiosidad... Mi altavoz se escucha todavía, pero sí que es verdad que no se escucha genial. Qué hiciste exactamente? Soldar a pelo y listo?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba