PROBLEMA Amazfit bip. Problema al enlazar o actualizar.

Aadasdfditsadf8

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Amazfit bip. Problema al enlazar o actualizar.
Hola, tengo un problema con mi amazfit, a ver si alguien puede ayudarme.



Tras varios intentos de contacto con el servicios de atención al cliente de amazfit / servicio técnico sin haber recibido una solución y a veces ninguna respuesta he decidido escribiros.

Os explico.

Por reyes compramos un amazfit por AliExpress, lo probamos vinculándolo a mi cuenta mifit para ver si funcionaba y todo correcto. Desvinculo, meto en su caja y envuelvo para regalo. Mi sorpresa es que al abrirlo mi padre, no puede conectarse al reloj. De hecho, no aparece como que este desvinculado, si no que sale el reloj analógico con un desfase de 3 minutos con respecto a la hora de los móviles.

Intentamos vincular y pone que contactemos con atención al cliente. Escribo un mail y me dicen que está ya vinculado a un dispositivo. Pero busco x todas las cuentas habidas y x haber y no, no lo esta. Pues que lo restablezca de fábrica.... no, tampoco puedo hacerlo porque la opción de Settings no aparece, ( he visto que es un problema común con lo de alipay).

Ah! Pues si no está Settings hay que pasar a una actualizacion anterior. Cómo señores piensan que puedo actualizarlo si no lo puedo vincular??


Alguien puede ayudarme? Porque esto es la pescadilla que se muerde la cola y estoy ahí en un círculo vicioso que tiene a mi padre sin reyes desde entonces. Mandarlo al servicio técnico a China.... Mejor sería comprar otro nuevo. Espero vuestras respuestas un saludo y muchas gracias de antemano!
 
Hola @Aidita88 vamos a tratar de solucionarlo
Primero dices que no sale el icono de ajustes,
¿Tienes descargada la última versión de mi fit?
 
Amazfit bip. Problema al enlazar o actualizar.
Hola, tengo un problema con mi amazfit, a ver si alguien puede ayudarme.



Tras varios intentos de contacto con el servicios de atención al cliente de amazfit / servicio técnico sin haber recibido una solución y a veces ninguna respuesta he decidido escribiros.

Os explico.

Por reyes compramos un amazfit por AliExpress, lo probamos vinculándolo a mi cuenta mifit para ver si funcionaba y todo correcto. Desvinculo, meto en su caja y envuelvo para regalo. Mi sorpresa es que al abrirlo mi padre, no puede conectarse al reloj. De hecho, no aparece como que este desvinculado, si no que sale el reloj analógico con un desfase de 3 minutos con respecto a la hora de los móviles.

Intentamos vincular y pone que contactemos con atención al cliente. Escribo un mail y me dicen que está ya vinculado a un dispositivo. Pero busco x todas las cuentas habidas y x haber y no, no lo esta. Pues que lo restablezca de fábrica.... no, tampoco puedo hacerlo porque la opción de Settings no aparece, ( he visto que es un problema común con lo de alipay).

Ah! Pues si no está Settings hay que pasar a una actualizacion anterior. Cómo señores piensan que puedo actualizarlo si no lo puedo vincular??


Alguien puede ayudarme? Porque esto es la pescadilla que se muerde la cola y estoy ahí en un círculo vicioso que tiene a mi padre sin reyes desde entonces. Mandarlo al servicio técnico a China.... Mejor sería comprar otro nuevo. Espero vuestras respuestas un saludo y muchas gracias de antemano!
Descarga notify & fitness for amazfit e intenta vincularlo. Luego puedes seguir usando la app, que mola mucho :blush: o actualizar el reloj a la última versión usando la herramienta que incluye.
 
Yo creo que puede estar debido a que cuando vinculaste con tu móvil el primer día y dices que desvinculaste después. Imagino que te refieres a desvincular de Mi fit.
Mira en ajustes>bluetooth de tu móvil los dispositivos que tienes vinculados a ver si te aparece el Amazfit y desvinculalo.
 
Descarga notify & fitness for amazfit e intenta vincularlo. Luego puedes seguir usando la app, que mola mucho :smile: o actualizar el reloj a la última versión usando la herramienta que incluye.
Con ésta aplicación, ¿ sabes si se puede conectar con Strava ?
Captura.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba