CONSULTA amazfit bip sin icono ajustes

javidon37

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
amazfit bip sin icono ajustes
Mi amazfit bip, reconocía perfectamente Mifit, al desconectar mifit para evitar el consumo excesivo de batería, parece ser que no lo hice bien, y al volver a conectar y vincular, me dice lo siguiente: se ha encontrado un reloj ya vinculado, tocar en la lista para vincular (el de la lista es el mio sale su mac) pulso en el botón de la lista y me dice lo siguiente: No se puede vincular contacte con atención al cliente, y bueno digo a grandes males grandes remedios y me encamino a restablecer valores de fabrica pero cual es mi sorpresa el icono en el reloj de ajuste ha desaparecido. Que he hecho, como solucionarlo

espero alguna solución, gracias
 
No lo se ya te digo el icono ajuste desaparecio, pero es posible que a través de Gadgetbridge pude ver esto no se si será el firmaware de reloj, fw-1.0.1.00, a ver si me dices algo que me alegre el dia
saludos
 
¿Tienes vinculado el Amazfit a tu móvil? Si es asi desvinculalo y si tienes otro móvil descarga mi fit en él y vincula. Una vez hecho esto a ver si te aparece el icono y si sale, pues desvinculas de ese móvil y vuelves a vincular al tuyo.
 
hola gracias ya esta solucionado el tema de la vinculación había hecho tantas pruebas que estaba vinculado al numero del móvil, ya esta teste tema ahora falta solucionar el por que me ha desaparecido el icono de ajustes, no puedo cambiar watchface.
A ver si algún alma caritativa sabe a que es debido, y muchas gracias menguelez estaba vinculado con el numero de teléfono.
a ver si ahora ma aclaráis este problema de la desaparición del icono de ajustes.
 
Hola me pasó lo mismo.. cambié el watchface y se quedó asi sin ajustes.. el reloj se apaga desde los ajustes.. asi que no es una opción.. probé desvinculando y vinculando en otro movil y tampoco.. alguna solución?
Desde la app mi fit se pueden ocultar iconos y figura el icono de ajustes como ocultado.. pero al subirlo a la parte de los "mostrados" y tocar en guardar dice que no se puede guardar
 
Hola me pasó lo mismo.. cambié el watchface y se quedó asi sin ajustes.. el reloj se apaga desde los ajustes.. asi que no es una opción.. probé desvinculando y vinculando en otro movil y tampoco.. alguna solución?
Desde la app mi fit se pueden ocultar iconos y figura el icono de ajustes como ocultado.. pero al subirlo a la parte de los "mostrados" y tocar en guardar dice que no se puede guardar
Prueba a desvincular y una vez desvincules ves a donde se muestra el icono de ajustes en mi fit a ver si te deja cambiarlo teniendolo desvinculado.
Otra opción sería cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo a ver si asi te deja.
Por último también desvincular de mi fit y eliminar la aplicación y volverla a instalar y vinculando de nuevo
 
Chavales, os vais a reír.... Me paso lo mismo, un día entero así, y lo peor es que no vibran las notificaciones....¿verdad? La solución es facil, desde la pantalla de inicio del bip, deslizamos hacia arriba y desactivamos el modo "no molestar".
Si amigos,si,
 
Me pasa igual. El problema es que desde la última actualización de Mi Fit me sale en la pantalla del reloj la opción de Alipay y la de Ajustes se ha quedado en el limbo.

Si entro en Mi Fit e intento reorganizar los iconos para que se vean en la pantalla del reloj, al intentar guardar la nueva configuración me aparece el mensaje "No se ha podido guardar", o algo así.

¿Alguna idea? Porque justo el icono de Ajustes es de los importantes..... Y ahora mismo no puedo acceder a él....
 
Acabo de mirar en otros foros y, efectivamente, el problema viene debido a la última actualización de Mi Fit, que provoca ese error, así que hay dos soluciones. O bien esperamos que los de Xiaomi saquen una nueva actualización de Mi Fit que arregle este problema, o bien desinstalamos la app e instalamos otra versión (la versión anterior mismamente) desde algún repositorio como Apk Mirror.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba