TUTORIAL Ampliar la partición de ROM del sistema a 1.29 GB paso a paso

Hola, ¿qué tamaños de particiones hay que poner para la v.8?


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿qué tamaños de particiones hay que poner para la v.8?


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 (aportado por
128604.jpg
@PacoCM).
 
Tengo una pregunta, ¿es obligatorio esto para instalar MIUI v8? Es que he comprado una de estas para mi madre y esa tablet no se actualizará en la vida, es decir, en cuando llegue le instalare la ultima ROM que vea de Xiaomi.eu y listo, ya no se tocará mas salvo que casque o algo similar.
 
Tengo una pregunta, ¿es obligatorio esto para instalar MIUI v8? Es que he comprado una de estas para mi madre y esa tablet no se actualizará en la vida, es decir, en cuando llegue le instalare la ultima ROM que vea de Xiaomi.eu y listo, ya no se tocará mas salvo que casque o algo similar.
Entiendo que para instalar MIUI8 sí es necesario hacer la repartición. Me pasa lo mismo, tengo una tablet que va a ser para mi sobrina (9 años) y no se actualizará jamás. Le pongo la última de eu y punto
Saludos
 
Buenos dias a tod@s, encantado de entrar en el foro, me compre una de las ultimos Mi pad 1, de 64Gb en ebay, pero trae una rom de m....
he seguido lo pasos hasta instalar el TWRP 3.0.0 de mocha, pero no se como actualizar aTWRP 2.8.4 no encuentro el zip o el img, igual lo tengo ante mis narices, pero no lo veo, agradezco una ayudita, gracias.
 
Buenos dias a tod@s, encantado de entrar en el foro, me compre una de las ultimos Mi pad 1, de 64Gb en ebay, pero trae una rom de m....
he seguido lo pasos hasta instalar el TWRP 3.0.0 de mocha, pero no se como actualizar aTWRP 2.8.4 no encuentro el zip o el img, igual lo tengo ante mis narices, pero no lo veo, agradezco una ayudita, gracias.
Creo que estas un poco confundido, si tienes la 3.0.0 no necesitas poner una versión anterior (2.8.4)
 
¡Ayuda, segui todos los pasos, pero al instalar la rom de xiaomi.eu me da error, y no se como continuar!
IMG_20161209_130458.jpg
IMG_20161209_130540_HDR.jpg

[DOUBLEPOST=1481291421][/DOUBLEPOST]Esto no hace sino empeorar, ha intentado reboot revovery y se me ha briqueado, se me queda en logo MI.
¿Alguna idea?
[DOUBLEPOST=1481295496][/DOUBLEPOST]Solo entra en fastboot
 
edito, he podido entrar en recovery, me habia actualizado a TWRP 3.0.0, pero no me carga ninguna rom, siempre dice " no MD5 file found", y no carga ninguna rom, arranca con el logo mi y de ahi no se mueve. He actualizado a TWRP v2.8.4.0 y nada, no me deja restaurar tampoco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba