¿Ampliar memoria interna?

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, soy propietario de un Xiaomi Red Rice con la tarjeta sd de almacenamiento interno, y mi pareja tiene el Redmi Note y tiene el mismo problema que tenía yo al principio.
Quería saber si siguiendo los mismos pasos del xiaomi red rice puedo conseguir que funcione? o tengo que instalar otra rom diferente a la que trae de serie?
Lo que quiero conseguir con esto es que el redmi note reconozca la tarjeta sd como mermoria interna
 
Buenas, soy propietario de un Xiaomi Red Rice con la tarjeta sd de almacenamiento interno, y mi pareja tiene el Redmi Note y tiene el mismo problema que tenía yo al principio.
Quería saber si siguiendo los mismos pasos del xiaomi red rice puedo conseguir que funcione? o tengo que instalar otra rom diferente a la que trae de serie?
Lo que quiero conseguir con esto es que el redmi note reconozca la tarjeta sd como mermoria interna
Pero para eso cambia de rom por alguna que ya es automatico eso...te digo ahora cual[DOUBLEPOST=1413748452][/DOUBLEPOST]esta es
https://www.movilesdualsim.com/tema/pomp-rom.82303/
 
Es que sin sd no puedes ni instalarla. Y es una rom fuera de serie[DOUBLEPOST=1413749085][/DOUBLEPOST]y no porque sea mia..es que es una pasada de verdad
 
Una rom jamas...Instalarias el recovery modificado o usarias la opcion de reiniciar en recovery pero modificado y desde ahi instalas. Te recomiendo que uses el TWRP modificado por mi y traducido. Es el que mejor funciona
 
Una rom jamas...Instalarias el recovery modificado o usarias la opcion de reiniciar en recovery pero modificado y desde ahi instalas. Te recomiendo que uses el TWRP modificado por mi y traducido. Es el que mejor funciona
Prodías dejarme el link para descargar el TWRP o hay algún tutorial o algo?
 
Esta todo todo en la sección roms. Además el twrp está con chincheta arriba de todo
 
Hola! soy la pareja de Irebel, de esto entiendo más bien poco, no encuentro el TWRP, me ayudáis? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba