SOLUCIONADO Añadir idiomas a un firmware que no lo poseea

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos vuelvo de nuevo tengo mi tablet alcatel pixi 3 de 10 pulgadas (8080) que por un mal root la tuve flashear usando la ROM de un 8079 (esta la del 8080 pero se usa un programa de pago crackeado y yo no soy de esas personas prefiero el SP flashtool antes de eso) el tema es que dicho firmware solo posee los idiomas asiáticos y el inglés nada más lo cual no me sirve mucho actualmente la tengo en inglés y en xda había encontrado un zip el cual tenia la mayoría de idiomas faltantes pero no recuerdo bien ya que era para android 6.0 y exclusivo (ahí es donde ya no se bien) el alcatel idol3 y mi tablet solo tiene android 5.0 (tampoco hay Roms cocinadas para esta tablet pese a tener un TWRP) si alguien sabe de algún método para añadir idiomas estaría agradecido
 
Estaba la app morelocale que funcionaba al menos hasta hace algún tiempo. Puedes probar a ver si te añade el español
 
Estaba la app morelocale que funcionaba al menos hasta hace algún tiempo. Puedes probar a ver si te añade el español
Si la probé y ya pude poner el español eso si ahora esta como More Locale 2 el cual dejo el link por Aquí (Via play store) por si alguien buscaba la app

Eso si no se por que alcatel limita mucho sus variantes respecto a idiomas y no puedo instalar el original (8080) por que se necesita ese programa pago

Lo mejor seria si la persona tuviera una situación similar a la mía use este programa con root (se puede sin pero hay que usar el terminal)

Lo dejo como solucionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba