REVIEW Análisis personal de Xiaomi Mi A1

Al final que cristal templado le vendrá bien?, no encuentro buenas opiniones.
 
que diferencia hay entre el RedMI Note 4 y el A1? camara muchisimo mejor la de A1 con ese modo retrato espectacular, 4 GB de RAM y el RDN4 solo 3 (el que yo tenia al menos, nose si hay otro modelo con 4 gb) y con android. La ventaja del Redmi note 4 solo es la bateria o ao mas? graciass
 
La verdad que poniendolo en una balanza me gusta mucho mas el Xiaomi mi A1, aunque para gustos los colores, está claro. El redmi note 4 es tambien un muy buen movil, aunque lo que menos me gustaba era la calidad de los videos y el sonido de estos. Sabeis si el mi A1 son los mismos o mejoran con respecto al redmi ?
 
He llamado por teléfono a una tienda Española famosa de productos Xiaomi ,
preguntando si el Mi A1 tiene Radio FM y me han dicho que si tiene,la verdad que en las especificaciones en esta tienda pone que si tiene, como no me fío,
Pregunto:
¿Tiene este móvil el Mi A1 radio FM?
Gracias
 
He llamado por teléfono a una tienda Española famosa de productos Xiaomi ,
preguntando si el Mi A1 tiene Radio FM y me han dicho que si tiene,la verdad que en las especificaciones en esta tienda pone que si tiene, como no me fío,
Pregunto:
¿Tiene este móvil el Mi A1 radio FM?
Gracias
Yo lo tuve y no hay Radio FM... Bueno, creo recordar que había un modo un poco "pro" de conseguir radio FM en este terminal, ya que la llevaba capada... Así que diles a los de la tienda que te manden alguna imagen que lo pruebe... Yo creo que se lo han inventado...
SOLUCIONADO - Se puede activar la radio FM en el Xiaomi Mi A1?
 
IMG_20180214_155521.png IMG_20180214_155459.png Me lo suponía,algunas tiendas con tal de vender ,te dicen lo que uno quiere oir
 
Última edición:
Sí tiene radio FM. Tiene el hardware, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender está oculta. Ahora que han liberado el Kernel ( de momento de Nougat) cuando salgan Roms estables supongo que los desarrolladores lograrán desbloquearla.

De momento, si queréis usarla sin rootear el móvil debéis hacer lo siguiente:
  • Ir a la aplicación de teléfono y marcar *#*#6484#*#*
  • Esto desplegará un menú oculto con un montón de opciones para testear el hardware. La última de ellas es Radio FM.
  • Si pulsáis sobre esta opción os aparece un menú muy básico con las frecuencias, avanzar, pausar y retroceder. Conectad vuestros auriculares y listo.

Es incómodo, pero de momento es el único modo de tener radio sin rootear.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba