Android 4.0 en MTK 6573 ¿posible?

De como esta ahora, solo podemos ir a mejor. Si todo va peor, volvemos a 2.3.5 je je je

Sera que somos almas inquietas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
hombre, pensad que muchos genios han nacido de las casualidades... La mayoria de las veces "se obvia lo obvio"... Y siempre hay alguien que cae en ese pequeño detalle que nadie a caido.... Imaginad que alguno de nosotros consigue dar con la forma de meter ics en los mt6573... Olos chinos no comen vivos, o nos dan trabajo:tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
Yo creo que el kit está en conseguir un scatter.txt del HD7 adaptado para la composicion de particiones del Android 4.0 . Luego tambien habria que hacer los drivers y demas, pero lo principal es decirle al movil la posicion y peso de cada particion android 4. Sin este mapa de memoria, no podremos nunca adaptar el android 4 en el HD7 u otros con el mismo chip.

Saludos.
 
Pues yo he seguido probando cosillas. Quién dice que no se puede tirar un muro a cabezazos... depende la carrerilla que cojas :bouaaaaah:.

He pillado una rom del HD7.
He quitado todo el system y he metido el system del B79.

Se instala la rom sin problemas.
El problema es al arrancar (qué raro, ja ja ja !!!!), sale el logo de android, se quita y ... al recovery mode directamente.

Un saludo
 
Animo samarkanda que se que tu puedes. Seguro que encuentra la manera. Yo no aporto nada porque nose programar, ya me gustaría...que rabia me da ..un saludo

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
 
Animo samarkanda que se que tu puedes. Seguro que encuentra la manera. Yo no aporto nada porque nose programar, ya me gustaría...que rabia me da ..un saludo

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

Programar dice, XD. Yo soy un artista en el copiar/cortar/pegar, pero ya programar ni idea :tonguewink:acman:
 
ICS hace un uso abusivo del hardware, por lo tanto si no hay como mínimo un Cortex-A9 no es posible instalar ICS. Si somos incapaces de instalarle flash player a un MT 6573, mucho menos le vamos a meter ICS, vamos, es que ni con calzador.

Es como querer instalar WIndows 7 en un AMD 800. Si los chinos pudiesen meter ICS en los MT 6573, ya lo habrían hecho, hasta Sony ha tenido que dar marcha atrás en su intento de actualización del Xperia Play, y el Xperia es muy superior al MT 6575 en cuanto a hardware.

No es por desilusionar, pero creo que es tiempo perdido.
 
-3.° PORTAR ROM DE OTRO DISPOSITIVO

Para aportar una rom de otro dispositivo solamente copien los archivos fundamentales de una rom funcional para nuestro dispositivo y pégenlos en la rom del otro dispositivo y booteará (Iniciara en nuestro celular)
sigan este tutorial para saber que archivos copiar,pegar y eliminar. NECESITAN DSIXDA's HTC ANDROID KITCHEN....adémas que la cocina les proporciona un menú para portarla de otro dispositivo...esto en opciones avanzadas de la misma

Necesitan una ROM Base del celular como CM7.2 Pax0r y la ROM que quieren portar.
para rapidéz de dictar les dire que la base de nuestro celular osea CM7 paxor es el numero (1) y la ROM que queremos Portar es (2)
Necesitan la cocina para poder construirla ponen su ROM a portar como working_folder.

-Primero copien el kernel desde 1 a 2 (boot.img)

-Copien los binarios de 1 a 2 de la carpeta system/bin:

am
ami304d
bmgr
brcm_patchram_plus
hci_attach
fix_permissions
ime
input
monkey
pm
port-bridge
rild
servicemanager
vold

-Borren las siguientes carpetas de system/etc la rom 2 y después copienlas de la 1 a la 2.

bluetooth
dhcpd
firmware
permissions
ppp
wifi
wl

-Copien de la rom 1 estos archivos en la carpeta system/etc

apns-conf.xml
dbus.conf
gps.conf
hosts
media-profiles.xml
resolv.conf
vold.fstab

-Borren las siguientes carpetas de la carpeta system/lib de la rom 2 luego restaurenlas desde la rom 1 a la rom 2

modules
hw
egl
también borren estos archivos de system/lib de la rom 2 y copienlos de la rom 1 ala rom 2
libauth.so
libcm.so

-Ahora copien las siguientes librerias de system/lib desde la rom 1 ala rom 2:

libbluedroidlibbluetooth
libbluetoothd
libcamera
libcameraservice
libdiag.so
libdbus.so
libdss.so
libdsm.so
libdll
libgsl.so
libgstk_exp.so
libmiscta.so
libmmgsdilib.so
libmmipl.so
libmmjpeg.so
liblog
libnv.so
liboem_rapi.so
liboemcamera.so
libhardware_legacy
liboncrpc.so
libpbmlib.so
libqmi.so
libqueue.so
libril.so
libril-qc-1.so
libsensorservice
libwebcore
libwms.so
libwmsts.so

-Ahora vamos a system/usr y borren las siguientes carpetas de la rom 2 luego copienlas de la rom 1 ala 2:

keychars
keylayout

-En la carpeta system/xbin copien de la rom 1 ala rom 2

hcitool
hcidump
hciconfig

-Ahora abran build.prop con wordpad o cualquier editor de texto y modifiquen esto:

ro.product.board=pecan
ro.product.model=LG-P350
ro.product.brand=lge
ro.product.name=pecan
ro.product.device=pecan
ro.product.manufacturer=lge
ro.build.product=pecan
ro.sf.lcd_density=120
ro.sf.hw_lcd_density=120
ro.product.cpu.abi=armeabi

-Ahora construirla desde la dsixda kitchen.
 
Bueno pues a por el 2.3.7.
El caso es enredarrrrrrr. Porque cambiar de teléfono no voy a cambiar, y mi mente da muchas vueltas, se aburre y tiene que estar liada :yaeh am not durnk:
 
@samarkanda por que no pruebas a seguir al pie de la letra los pasos que te dijo @chaskaman??

Porque esos pasos serían para instalarnos una 2.3.5 del x18, por ejemplo.
Ya cuando es ICS, el tema se vuelve más jodido. Además ya sabes que tengo tiempo de echar aquí unos chascarrilos, ayudar a alguno que otro, algún flasheo para acá para allá ... Pero liarme la manta a la cabeza de esa forma, lleva muuucho tiempo, y casi seguro sin resultado.

Y el 2.3.7 qué?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba