CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

si ami tambien me pasa lo mismo de las fotos con los contactos. les pasa que cuando estan escribiendo un msj algunas veces aparece como un lake? llego a notar una linea vertical que sale mientras escribo (no se traba ni nada pero es molesto) en forma apaisada. y bueno al vover a la pantalla principal no gira :rage: asi que tengo que dar vuelta el telefono en forma vertical. me parece que vuelvo a una anterior a esta que habia salido unos dias antes
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Viendo como van las cosas mejor me quedo con la rom 4.0.4. Tengo la penúltima y me va todo bien.

Desde mi Super UMI X1 chino y dual sim.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Buenas, para que decidais antes de instalarlo os dejo un par de videos para que veais como va en juegos, sistema y benchmarks.


 
Última edición por un moderador:
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Una pregunta, quiero instalarlo, pero es necesario antes de ello ser root y tener instalado el shuame? o vale con meter la rom a la sd,entrar en el recovery que venia por defecto, hacer los wipes e instalarla desde la sd? Gracias compañeros
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Imposible funcionar con esta ROM, tengo dos moviles blancos y en uno perfecta pero en el otro no hay manera, la pantalla totalmentE descalibrada, hay que quitar la bateria y hacer restore. Supongo que tendra que ver con que haya dos tipos de pantalla.

+1.
La pantalla fatal. No se puede ni apagar manualmente puesto que el boton de apagado queda fuera de la pantalla.
Acabo de hacer restore a la de fabrica. Espero que en proximas versiones no tenga estos problemas.

¿Alguien ha tenido ese problema y ha podido solucionarlo?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

+1.
La pantalla fatal. No se puede ni apagar manualmente puesto que el boton de apagado queda fuera de la pantalla.
Acabo de hacer restore a la de fabrica. Espero que en proximas versiones no tenga estos problemas.

¿Alguien ha tenido ese problema y ha podido solucionarlo?

Lo del apagado, yo al menos sí pude reiniciar y arrancar de nuevo el recovery sin quitar la batería, manteniendo pulsado el botón de encendido y pulsando medio metro más arriba de las opciones. Creo que lamentablemente hay más de dos tipos de pantalla, porque creo que en algunas, hasta que maquearon la rom, salía directamente a rayas, cosa que a mí no me pasó. Habría que investigar a ver si hay alguna adaptación de algún archivo de la rom para nuestras pantallas, pero eso de buscar por los foros chinos... ufff.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Se sabe si soluciona lo del deep sleep? A mí hasta ahora me va todo perfecto(especialmente wifi y gps), pero me mosquea bastante lo que chupa de batería, si lo utilizo no me dura nada. Si alguien me confirma esto, me lanzaré a por ella.

Gracias!
que es eso del deep sleep????
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Cuando el teléfono no está haciendo nada y el procesador entra en un estado de "hibernación" para consumir muy poca batería
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Hola a todos

Instalada y corriendo (la 4.1.2 beta2 ya me funcionaba más o menos bien), lo que me pasa es que no se donde controlar el 2g ó 3g, ya que el modo de red me sale desactivado :shy: ya me pasaba con la beta, pero pense que era eso, un fallo (con la 4.0.4 official no me pasaba).

Screenshot_2012-12-17-16-09-26.jpg

Le pasa a alguien más? Los datos sin funcionan, pero evidentemente los coge en función de la cobertura que tiene

Screenshot_2012-12-17-16-09-26.jpg
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Cuando el teléfono no está haciendo nada y el procesador entra en un estado de "hibernación" para consumir muy poca batería

Y eso se activa solo no??porque no veo nada donde se pueda poner...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Y eso se activa solo no??porque no veo nada donde se pueda poner...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

En teoría lo debería hacer sólo, pero en algunos móviles y especialmente con android 4.0.4 no lo hace, por eso quería asgurarme antes de dar el cambio a Jelly Bean no vaya a ser que por culpa de esto pierda otras cosas como está pasando. Puedes comprobarlo bajándote CPU Spy
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Eso me paso a mi, mi problema era que tenia la sim en la ranura "W" que por lo visto es la 2g; la cambie a la "G" 2g - 3g y se activó...
Suerte :wink:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba