CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Hola chicos,me dispongo a poner esta rom oficial, pero he visto que en la web romzj han subido la oficial 412 y pesa 235megas con fecha 18 dic 2012. Me gustaria saber si es la misma que hay colgada en este post, aunque algo cambiara, pues no pesan lo mismo. Saludos

si. ya la he visto, no es exactamente la original, es una modificación de un tal "moonlight" sobre la original, solucionando algunos errores...

habria que probarla...
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Lo he probado esta noche y no me entra...en la beta 4.1.2 me entraba sin problemas en esta ya noo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
A mi no me entraba pero era devido a un antivirus que le tenia puesto.
Lo he desintalado y ahora la mayoria del tiempo esta en deep....
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Tengo un lio con la version 4.1.2 oficial final que no me aclaro, yo ayer me descargue dos versiones, una que ocupa 221 Mb y otra de 257 que es la del primer post, y como bien dice el compañero @martian en la web hay otra con fecha de hoy de 235 Mb y yo no leo nada que ponga que es de un tal "moonlight" sino que parece la oficial.

Con todo este follon he decidio poner la que menos ocupa porque he pensado que seria la que menos programas chinos tendria y me ha ido muy bien, no he hecho wipes ni nada y me ha respetado toda la configuracion anterior, tambien me ha solucionado lo de la camara frontal, por lo demas no se que mejoras traeria sobre la beta, si alguien lo sabe que nos lo cuente por favor.
Pero la duda es si la de hoy soluciona o añade mas cosas a la que tengo ahora, o mejor seria poner la de 257 Mb, alguien que nos pueda dar un poco de luz en todo esto o a
lguien que sepa decirnos cual es la buena y oficial porque esto es un lio de roms.

Gracias de antemano.

 
Última edición por un moderador:
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

A mi no me entraba pero era devido a un antivirus que le tenia puesto.
Lo he desintalado y ahora la mayoria del tiempo esta en deep....

Yo es que no doy desinstalado el antivirus chino y tengo puesto el avg...sabes como desinstalar el antivirus chino?

Por probar....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Ya he tenido tiempo por fin para instalar el 4.1.2 y la verdad es que se ve genial... no veo ningun fallo gordo en mi terminal (pantalla descalibrada por ejemplo) asi que me quedaré ya con JB. Además ya lo reconoce cualquier ordenador sin necesidad de drivers lo cual se agradece inmensamente =)

Por si ha alguien le sirve no hace falta entar en modo recovery manualmente y hacer los wipes... que para eso ya esta el shuame. Le descargas la rom, pones que haga copia de seguridad (primera opción) y el solo reinicia el movil al recovery y mete la rom despues de pasar el antivirus y la instala solito. Mas facil imposible XD

un saludo.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Ya he tenido tiempo por fin para instalar el 4.1.2 y la verdad es que se ve genial... no veo ningun fallo gordo en mi terminal (pantalla descalibrada por ejemplo) asi que me quedaré ya con JB. Además ya lo reconoce cualquier ordenador sin necesidad de drivers lo cual se agradece inmensamente =)

Por si ha alguien le sirve no hace falta entar en modo recovery manualmente y hacer los wipes... que para eso ya esta el shuame. Le descargas la rom, pones que haga copia de seguridad (primera opción) y el solo reinicia el movil al recovery y mete la rom despues de pasar el antivirus y la instala solito. Mas facil imposible XD

un saludo.

Se me olvidaba decir que al restaurar la copia de seguridad si has hecho tambien de las aplicaciones, las vuelve a cargar sin perdida de datos (algo util para los juegos jaja) y no lo tienes que hacer app a app con el titanium.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo es que no doy desinstalado el antivirus chino y tengo puesto el avg...sabes como desinstalar el antivirus chino?

Por probar....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

A lo mejor no va dentro de este hilo, pero yo para desinstalar el antivirus chino yo lo que he hecho ha sido lo siguiente.
1.- Backup, no sea que fastidiemos algo....: Lo he hecho desde el recovery (hay otros hilos en donde explican como instalar un recovery con backups y desactivacion de firmas para instalar roms, se hace con el programa de pc shuame o desde el telefono con el mobile uncle tools) y lo he restaurado desde el desde el mismo sitio en varias ocasiones, tambien hice un backup con un script y el programa gscript lite. (Esta en el subforo de herramientas).
2.- Con el titanium backup "congelas" las aplicaciones.
3.- Con el root explorer vas a la carpeta /system/app y mueves las aplicaciones que no te interesen a algun sitio de la tarjeta sd, son 2 aplicaciones con fondo azul y pinta de escudos. (o directamente las borras, que para eso tienes el backup), Te pedira dar permisos de escritura a ese directorio(montar como R/W). Te recomiendo que una vez acabado lo dejes con los mismos permisos.
4.- Reinicias el telefono. Comprobaras que no hay ni rastro de las aplicaciones chinas
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

si. ya la he visto, no es exactamente la original, es una modificación de un tal "moonlight" sobre la original, solucionando algunos errores...

habria que probarla...


La he instalado. Vuelve a modificar el bootloader (con power+vol UP se entra directamente en el recovery, no en el menu que sacaba el anterior bootlader).

Pero sigo sin poder pasar de la pagina en donde pide el ping ya que mi pantalla en estas 2 versiones de la 4.1 aparece muy descalibrada. Siento no poderos dar mas informacion, pero cuando ha salido la primera pagina de eleccion del idioma y despues del codigo sim de la tarjeta he tenido qeu reiniciar el telefono y hacer restore
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

si. ya la he visto, no es exactamente la original, es una modificación de un tal "moonlight" sobre la original, solucionando algunos errores...

habria que probarla...

¿Qué rom es esa que decís? ¿podeis poner algún enlace a la misma?.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Buenas.

Unas preguntitas para salir de dudas ... :slow:

¿Sabéis cómo está particionado los datos y memoria en esta versión?

¿está igual que 4.0 que son 500mb para aplicaciones y 2Gb para memoria?

Alguien ha instalado esta ROM teniendo modificado los tamaños de las particiones como se comenta en este Hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Consulta-ampliar-almacenamiento-aplicaciones-Umi-X1.18665
...y si es así ¿cómo le ha dejado las particiones?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba