CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo las tengo particionadas segun ese post y al instalar Jelly Bean las particiones no se han modificado, es decir, sigue habiendo 2 gigas para aplicaciones.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

La he instalado. Vuelve a modificar el bootloader (con power+vol UP se entra directamente en el recovery, no en el menu que sacaba el anterior bootlader).

Pero sigo sin poder pasar de la pagina en donde pide el ping ya que mi pantalla en estas 2 versiones de la 4.1 aparece muy descalibrada. Siento no poderos dar mas informacion, pero cuando ha salido la primera pagina de eleccion del idioma y despues del codigo sim de la tarjeta he tenido qeu reiniciar el telefono y hacer restore

Esto de la pantalla descalibrada si es una cagada descomunal, ¿es que no prueban ellos las ROMs que sacan?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)


Aconsejo no instalar todavia, peus yo lo acabo de hacer y la verdad que viene con muchas aplicaciones chinas y sin app store, no teclado español, vamos que esta un poco verde para nosotros aun.....
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Aconsejo no instalar todavia, peus yo lo acabo de hacer y la verdad que viene con muchas aplicaciones chinas y sin app store, no teclado español, vamos que esta un poco verde para nosotros aun.....

Entonces cuál es la que han instalado también y que pesa menos? Alguien comentó que había dos versiones y instaló la más liviana y le iba bien...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Entonces cuál es la que han instalado también y que pesa menos? Alguien comentó que había dos versiones y instaló la más liviana y le iba bien...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2


Esta es la que yo engo puesta y la aue por ahora a mi gusto va genial, http://www.putlocker.com/file/1565A773D920BFEE

Es la 4.1 la que salio el dia 14, la del dia 18 de hoy la verdad que no esta mal salvo que carece y le sobran cosas....
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

peroel tema del deep sleep mode..Nada todabia no???
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Ya he tenido tiempo por fin para instalar el 4.1.2 y la verdad es que se ve genial... no veo ningun fallo gordo en mi terminal (pantalla descalibrada por ejemplo) asi que me quedaré ya con JB. Además ya lo reconoce cualquier ordenador sin necesidad de drivers lo cual se agradece inmensamente =)

Por si ha alguien le sirve no hace falta entar en modo recovery manualmente y hacer los wipes... que para eso ya esta el shuame. Le descargas la rom, pones que haga copia de seguridad (primera opción) y el solo reinicia el movil al recovery y mete la rom despues de pasar el antivirus y la instala solito. Mas facil imposible XD

un saludo.
uf, te importaria explicarmelo un poco para torpes es que con el shuame en chino es la ostia.
gracias de antemano
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo es que no doy desinstalado el antivirus chino y tengo puesto el avg...sabes como desinstalar el antivirus chino?

Por probar....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Vi por algun lado, ahora no lo recuerdo que se podia con el uninstal root, pero al borrar las aplicaciones chinas le empezo a dar errores.Yo le instale el avast pero no entraba apenas en deep.... y dicidi quitarlo.Seguramente le deje el chino total si realiza su funcion.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Vi por algun lado, ahora no lo recuerdo que se podia con el uninstal root, pero al borrar las aplicaciones chinas le empezo a dar errores.Yo le instale el avast pero no entraba apenas en deep.... y dicidi quitarlo.Seguramente le deje el chino total si realiza su funcion.
pues como jode tener el antivirus porque si...y mas ahji en la configuracion y todo chino que no sabes ni lo que hace
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo he vuelto a la oficial de noviembre, la que no trae el go launcher. Esta rom tienen todavía que depurararla más. No me va tan fluida y el táctil deben mejorarlo. Tampoco me entra en modo sleep y la batería me duraba lo mismo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba