CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

¿Alguien de los que las versiones previas de JB le daba el problema de pantalla táctil desviada "un palmo" arriba ha probado a ver si esta funciona? Por aquello de no cargarme otra vez (y ya van...) mis configuraciones para nada. :redbullsmiley:
 
¿Alguien de los que las versiones previas de JB le daba el problema de pantalla táctil desviada "un palmo" arriba ha probado a ver si esta funciona? Por aquello de no cargarme otra vez (y ya van...) mis configuraciones para nada. :redbullsmiley:

En la version del día 19 por fin funciona correctamente lo del problema de la desviacion de pantalla. Por ahora no le encuentro ningun fallo gordo. El antutu me ha dado 6060.

La verdad es que un par de contactos se me han desconfigurado cuando he recuperado despues de hacer los wipes , pero no se si es culpa de la rom o simplemente que se le ha ido la pinza.
 
yo sigo a vueltas en como desinstalar por completo el antivirus en esta nueva versión!...alguién que lo diga si lo ha conseguido

nada mas facil, ya que en esta rom el telefono te viene rooteado con el supersu. Lo unico que hay que hacer es ir con el root explorer a la carpeta system/app, darla permisos de escritura (montarla como r/w) y borrar las 4 aplicaciones chinas (una que sale una cara con cascos, que debera ser algo relacionado con la musica), los dos apk con escudos y creo que hay otra. Reinicias el telefono y ni rastro.

Yo como soy un cagazas, siempre antes de tocar en el system hago un backup previo (desde el recovery).
 
La última ROM que hay colgada aquí, la del día 19 va perfecta, aunque con aplicaciones en chino aún el móvil entra en deep sleep perfectamente! Antes con la ROM anterior, no llegue ni a entrar...
 
Acabo de rootear, instalar el recovery y flashear la rom del 19, todo en menos de 15 minutos, por suerte no he tenido problemas. Respecto a la rom decir que gana en fluidez a la que tenía anteriormente (la 4.0.4), después de probarla durante 20 minutos puedo afirmar que funciona perfectamente, aunque tengo que probar el GPS todavía (con la rom anterior me funcionaba así que me imagino que con esta rom no debería de dar problemas). Una duda que tengo, ¿cómo se desactiva el antivirus? ¿puedo desinstalarlo con el titanium backup? ¿y las demás aplicaciones chinas las puedo desinstalar también? si es necesario adjunto una captura del menú para que veáis de qué aplicaciones hablo.

Un saludo y gracias a todos por los tutoriales y el trabajo en general para que podamos disfrutar de este terminal.
 
Acabo de rootear, instalar el recovery y flashear la rom del 19, todo en menos de 15 minutos, por suerte no he tenido problemas. Respecto a la rom decir que gana en fluidez a la que tenía anteriormente (la 4.0.4), después de probarla durante 20 minutos puedo afirmar que funciona perfectamente, aunque tengo que probar el GPS todavía (con la rom anterior me funcionaba así que me imagino que con esta rom no debería de dar problemas). Una duda que tengo, ¿cómo se desactiva el antivirus? ¿puedo desinstalarlo con el titanium backup? ¿y las demás aplicaciones chinas las puedo desinstalar también? si es necesario adjunto una captura del menú para que veáis de qué aplicaciones hablo.

Un saludo y gracias a todos por los tutoriales y el trabajo en general para que podamos disfrutar de este terminal.

El gps con esa rom va bien, primero échale una mano con el fix gps para la primera localización de satélites, esta si guarda la ultima posición

las app chinas, desinstalalas con el titanium al igual que el antivirus. aunque te quedaran rastros del antivirus, no he sido capaz de quitarlo por completo, pero la rom va muy bien

sl2
 
yo la duda que tengo no es si guarda las posiciones de los satelites cuado reinicias, es cuando el gps te posiciona y le das al boton de apagar o te vas al menu de inicio o a otra aplicacion y vuelves al programa que gasta el gps, se ha perdido la posicion y empieza de nuevo a buscar es decir el gps no actua en segundo plano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba