ROM OFICIAL Android 6.0 con actualización v5 (15 de Agosto) incorporada

Buena currada colega, pensé en pillarme este móvil antes que el Millennial... y francamente me arrepiento xD

Saludos ! :blush:
 
Hecho por el supuesto 1, osease desde 5.1 y todo perfecto y a la primera! Android 6.0 v6.:aplause:Muchas gracias por compartir y por evitarnos tanto pifostio con las actualizaciones!!!.

Gracias a ti por comentar.
 
Tengo un cubot note s dorado llegó con la versión. V5 y Android 6.0 cuando intento poner la v6 por local reinicia el móvil pero en mitad de la instalación la barra azul se quita y de reinicia y sigue en v5 tampoco me deja poner tpwr por flastools pone cuando lo hago CHANGE ROM. Pero es que tampoco puedo poner otra ROM por que sino el móvil no arranca se que queda en negro alguna solución?
 
Tengo un cubot note s dorado llegó con la versión. V5 y Android 6.0 cuando intento poner la v6 por local reinicia el móvil pero en mitad de la instalación la barra azul se quita y de reinicia y sigue en v5 tampoco me deja poner tpwr por flastools pone cuando lo hago CHANGE ROM. Pero es que tampoco puedo poner otra ROM por que sino el móvil no arranca se que queda en negro alguna solución?
Para actualizar a la V6, no tienes que tener el recovery modificado, tienes que tener en original...
 
tengo recovery original pero no puedo poner la v6 cuando la ponia se reiniciaba y depues de un rato segia la v5 y no puedo poner twrp porque al hacerlo el flashtols me dice change rom
Vuelve a descargar el archivo, igual está mal, yo lo hice así y no hay problema...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba