ROM OFICIAL Android 6.0 MM para Blackview BV5000

F

framaco2

Simdualero Junior
Hola buenas tardes, tengo un BV5000, me entró un virus que me sacaba pop ups, rootee y empecé a borrar archivos de la raiz y borré sin querer archivos de android, y ahora está roto, quiero decir... no me deja instalar apps, no tengo teclado...

en intentado instalar algunas rooms, pero no hay forma, cuando lo intento desde recovery me da error y no me lo instala, y desde FOTA me dice que ya está actualizado... me estoy volviendo loco y tengo el movil inutilizado-

creo que la unica solucion seria aplicar un backup desde recovery, pero no lo hice(ya se que fui muy poco cauto). alguien me podria pasar un archivo backup para ponerselo al mio a ver si puedo salir de esta pesadilla?

Muchas gracias por adelantado

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Hola @framaco2 te recomiendo que hagas una instalación limpia de la rom stock usando flashtools.
Encuentras el enlace en el primer post de este hilo.

Saludos!

R

redofi

Simdualero Junior
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Desde el sitio oficial de Blackview tenemos disponible la rom Android 6.0 Marshmallow para el BV5000 (gracias a @Koan por el enlace). Para su instalación debemos utilizar el Flashtools y asegurarnos de tener instalados los drivers correspondientes.

Capturas de pantalla

Post Original

Enlace para descargar

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!

F

fuskolo

Simdualero de Bronce
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Desde el sitio oficial de Blackview tenemos disponible la rom Android 6.0 Marshmallow para el BV5000 (gracias a @Koan por el enlace). Para su instalación debemos utilizar el Flashtools y asegurarnos de tener instalados los drivers correspondientes.

Capturas de pantalla

Post Original

Enlace para descargar

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%