ROM OFICIAL Android 6.0 MM para Blackview BV5000

Hola buenas tardes, tengo un BV5000, me entró un virus que me sacaba pop ups, rootee y empecé a borrar archivos de la raiz y borré sin querer archivos de android, y ahora está roto, quiero decir... no me deja instalar apps, no tengo teclado...

en intentado instalar algunas rooms, pero no hay forma, cuando lo intento desde recovery me da error y no me lo instala, y desde FOTA me dice que ya está actualizado... me estoy volviendo loco y tengo el movil inutilizado-

creo que la unica solucion seria aplicar un backup desde recovery, pero no lo hice(ya se que fui muy poco cauto). alguien me podria pasar un archivo backup para ponerselo al mio a ver si puedo salir de esta pesadilla?

Muchas gracias por adelantado
 
Hola @framaco2 te recomiendo que hagas una instalación limpia de la rom stock usando flashtools.
Encuentras el enlace en el primer post de este hilo.

Saludos!
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Desde el sitio oficial de Blackview tenemos disponible la rom Android 6.0 Marshmallow para el BV5000 (gracias a @Koan por el enlace). Para su instalación debemos utilizar el Flashtools y asegurarnos de tener instalados los drivers correspondientes.

Capturas de pantalla

cs5_2.4pda.to_8182289.png
cs5_2.4pda.to_8182288.png

Post Original

Enlace para descargar

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Desde el sitio oficial de Blackview tenemos disponible la rom Android 6.0 Marshmallow para el BV5000 (gracias a @Koan por el enlace). Para su instalación debemos utilizar el Flashtools y asegurarnos de tener instalados los drivers correspondientes.

Capturas de pantalla

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_cs5_2.4pda.to_8182289.png
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_cs5_2.4pda.to_8182288.png

Post Original

Enlace para descargar

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba