ROM OFICIAL Android 6.0 MM para Blackview BV5000

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Desde el sitio oficial de Blackview tenemos disponible la rom Android 6.0 Marshmallow para el BV5000 (gracias a @Koan por el enlace). Para su instalación debemos utilizar el Flashtools y asegurarnos de tener instalados los drivers correspondientes.

Capturas de pantalla

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_cs5_2.4pda.to_8182289.png
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_cs5_2.4pda.to_8182288.png

Post Original

Enlace para descargar


Saludos!
 
Bueno, después de probarlo un día parece ir bien, lo que más he notado respecto a la anterior versión es la falta de cobertura, viene y se va, y donde siempre había tenido falla. No se a que puede ser debido :(

Y de regalo segunda caída y segunda rotura de cristal... rugerizado dicen... Para los vídeos oficiales, en los que clavan y desclavan clavos, deben poner un cristal blindado y antirallado y poner uno de chichinabo para el público, no encuentro otra explicación. A ver si me lo vuelven a cambiar en garantía...

Un saludo.
 
Pues te cuento @Koan yo hice algunas pruebas para la review y en ese momento respondió bien, incluso pase con mi bici por encima de el móvil varias veces y no le paso nada.

Pero un día con una caída no mayor a 30cm desde una silla a la alfombra, la pantalla se rompió de una manera increíble, prácticamente ya no se puede usar.

Y lo curioso es que en varios sitios ya han comentado el caso, por lo que parece que después de todo no es tan todoterreno como anuncian.

Saludos!
 
En efecto @Dr_Rock. Ya te digo que es la segunda vez que me pasa. Por lo menos me lo han reembolsado las dos veces, así que mañana me llega el tercero. Cuando esté por aquí el BV6000 seguro que se me rompe otra vez por casualidad y probamos la nueva versión :wink:

¡Por cierto!, ayer, después de reiniciar el terminal (con la 6.0), perdió los IMEI. Tuve que ponerlos de nuevo manualmente, reiniciar, y borrar y volver a poner la APN para que me cogiera señal. Encontré algún tuto por la red, lo dejo anotado por aquí por si le sucediera a alguien.

Pasos a seguir,

- Debes tener los IMEI (uno por ranura SIM). Están en la caja anotados.
- El procedimiento funciona sólo para MediaTek


1º Marcar *#*#3646633#*#*
2º Aparece el menu ingeniero de los MTK. Debemos movernos hasta la pestaña Connectivity. Luego a CDS Information y seleccionar Radio Information
3º Ir a phone1 y phone2 y poner lo siguiente,
- Para ponerlo en el phone 1 (IMEI 1), poned el siguiente código: AT+EGMR= 1,7, “IMEI1”
-
Para ponerlo en el phone 2 (IMEI 2), poned el siguiente código: AT+EGMR= 1,10, “IMEI2”

NOTA IMPORTANTE: SE DEBE PONER ESPACIO ENTRE EL "=" Y LA NUMERACIÓN Y ENTRE LA SEGUNDA COMA Y EL IMEI, EL IMEI ENTRE LAS COMILLAS ""
4º Reiniciar terminal
5º Comprobar que se guardaron los EMAI marcando *#06#
6º En mi caso tuve que poner los datos de APN de nuevo.
7º A funcionar... en teoría...

Un saludo.
 
Gracias por el aporte @Koan bastante útil en caso de perder los IMEI, que últimamente se esta volviendo costumbre.

Saludos!
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Desde el sitio oficial de Blackview tenemos disponible la rom Android 6.0 Marshmallow para el BV5000 (gracias a @Koan por el enlace). Para su instalación debemos utilizar el Flashtools y asegurarnos de tener instalados los drivers correspondientes.

Capturas de pantalla

cs5_2.4pda.to_8182289.png
cs5_2.4pda.to_8182288.png

Post Original

Enlace para descargar

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Desde el sitio oficial de Blackview tenemos disponible la rom Android 6.0 Marshmallow para el BV5000 (gracias a @Koan por el enlace). Para su instalación debemos utilizar el Flashtools y asegurarnos de tener instalados los drivers correspondientes.

Capturas de pantalla

cs5_2.4pda.to_8182289.png
cs5_2.4pda.to_8182288.png

Post Original

Enlace para descargar

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
 
Hola, buenas a toda la gente del foro
Tengo un BV5000 y acabo de rootearlo como se indica en uno de los post. El problema que tengo ahora es que quiero actualizarlo a android 6, pero antes incluso de rootearo, intentaba actualizarlo via FOTA pero siempre aparece el mismo mensaje "su sistema está actualizado". He visto que usais una aplicación llamada flashtool para windows, el problema es que uso ubunto 12.04 y no tengo ni idea si hay alguna aplicación que me permita poder flasearlo. No tengo mucha idea sobre el tema si me podeis orientar con algún post os lo agradecería, si no pues gracias de todos modos, un saludo
 
Hola, buenas a toda la gente del foro
Tengo un BV5000 y acabo de rootearlo como se indica en uno de los post. El problema que tengo ahora es que quiero actualizarlo a android 6, pero antes incluso de rootearo, intentaba actualizarlo via FOTA pero siempre aparece el mismo mensaje "su sistema está actualizado". He visto que usais una aplicación llamada flashtool para windows, el problema es que uso ubunto 12.04 y no tengo ni idea si hay alguna aplicación que me permita poder flasearlo. No tengo mucha idea sobre el tema si me podeis orientar con algún post os lo agradecería, si no pues gracias de todos modos, un saludo
En Linux puedes realizar el flasheo desde el teminal usando Fastboot, pero al parecer es muy complicado y no funciona bien ya le paso a un compañero del foro. Si quieres probar mira este tutorial SP Flash Tool 5.1452.00 (Windows y Linux)

Si te queda fácil, te recomiendo realizar el proceso en un PC con Windows.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba