ROM OFICIAL Android 7 NOUGAT Estable Para Flash Tools

Si he visto lo del LED a mi me va bien he activado lo de tackbackground en segúndo plano y está clickeada la apk y las modificaciones activas en preferencias de esta me da q es incompatibilidad de la apk por que realmente vibra y aparece el icono pero.a los poco segundos de va y no aparece en pantalla como en el resto tienes estar pendiente y entrar directamente en la apk no sale para picar y ir directamente
 
Si he visto lo del LED a mi me va bien he activado lo de tackbackground en segúndo plano y está clickeada la apk y las modificaciones activas en preferencias de esta me da q es incompatibilidad de la apk por que realmente vibra y aparece el icono pero.a los poco segundos de va y no aparece en pantalla como en el resto tienes estar pendiente y entrar directamente en la apk no sale para picar y ir directamente

Me refería a la notificación vibración y mensaje en pantalla el led me va y notifica en todas menos en esa. Si estoy atento a la notificación vibra y sale el icono pero a los pocos segundos desaparece y me obliga a entrar en la aplicación sin embargo antes me saltaba como un mensaje tipo mail WhatsApp le daba y entraba Direct a la conversación
No sé si me estoy explicando bien con lo simple q es

supongo que sera la apk he revisado todas las configuraciones de notificaciones y en segundo plano y esta todo igual en una que en otra osea que es raro que aparezca el iciono vibre y al segundo se vaya todas las demas su configuracion de notificaiones y tal estan igual
 
Última edición:
hola a todos después de actualizar, estoy con @VIRUS74 la batería se la come de una manera muy rápida, pero no escribo por eso, alguno a probado el GPS este finde en carretera, yo no he podido y seria interesante saber si han corregido el principal de los problemas de este teléfono.
un saludo a todos
 
Mirad el task killer por si acaso, a mí se me ha desconfigurado.
Igual tenéis apps ejecutandose en segundo plano.
Saludos.
Pd: todavía no he probado el GPS.
Cuando te refieres al Task killer te refieres a la aplicación background task clear
 
Yo también he notado el mayor consumo de ésta versión. No obstante todavía no he mirado la configuración de ahorro de batería que Android 7 lleva y que imagino que ayudará a estirar algo más. El tema de que con ésta versión no puedas controlar el startup de las App también influirá. Se puede solucionar con alguna App externa.
Efectivamente también comprobé que al arrancarlo por primera vez estaba cambiada la configuración de limpieza de App en segundo plano. De hecho aparecían activadas en lista blanca todas las que se ejecutan al inicio. Hay que mirarlo para dejarlo como cada uno quiera.
En cuanto al GPS me va perfecto , probado con varias App, maps de Google, Waze... Durante bastante tiempo y muchos kilómetros. He de decir que a mi siempre me ha ido perfecto el GPS desde que tengo el P9000, más de un año ya.
Con el NFC sin problemas hasta el momento, probado un par de veces aunque antes también me iba bastante bien ya que sólo me fallaba con algunos establecimientos concretos que todavía no he podido probar desde que llevo la 7.

Saludos.
 
Buen día a todos; ésta ROM me funciona a la perfección. Sensor de huella, enfoque láser, incluso he notado cierta mejora en la cámara.
Espero que más adelante se pueda rootear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba