NOTICIA Android 7 Oficial

Sin duda una gran noticia. Se agradece mucho que los fabricantes se involucren y mantengan durante un tiempo las actualizaciones de sus terminales.

Gracias por el aviso. :up:
 
Acaba de llegarme la actualización. Genial! Muy contenta con el terminal, es difícil encontrar un terminal que por este precio se haya actualizado a Android Nougat.
 
pues actualizado y parece que funcione mejor....un 10 para elllos
 
¿Se puede actualizar teniendo TWRP o hay que volver al Recovery original? Supongo que se pierde el root, ¿no? ¿Se puede volver a hacer root con el método habitual?

Gracias

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Con TWRP no podrás, tiene que ser recovery oficial.

Cuidado con meter el TWRP que tenéis para Android 6 en Android 7. Normalmente cada versión de android va con su TWRP aunque hay excepciones. Si alguien lo prueba sería interesante que posteará el resultado para el resto de compañeros.
 
Recibí la actualización pero no podía instalarla en ese momento y al apagar el terminal ha desaparecido.
¿Alguna idea de qué hacer para instalarla?
 
Recibí la actualización pero no podía instalarla en ese momento y al apagar el terminal ha desaparecido.
¿Alguna idea de qué hacer para instalarla?
Vete a ajustes, bajas abajo del todo en informacion del telefono y creo que ahí te sale lo de comprobar actualizaciones

Te lo estoy diciendo sin tener el movil delante, pero basicamente es eso...
 
Ve a actualizaciones de sistema y comprueba si hay actualización desde tu teléfono

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba