Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

bajando!! muchas gracias, voy a hacer un backup y lo pruebo ahora mismo :smile:
 
pues vaya...., nada más instalarlo me da el error "el proceso android.process.acore se ha cerrada inesperadamente. inténtelo de nuevo." puffff

Hola @jaimcy

Me parece raro que el mensaje te salga en español...
Esta ROM se instala con la aplicacion especifica que te puedes descargar aqui

Enlace roto eliminado

(esta en "SP Flash Tool exe_v1.1052.03.rar"; debes instalar los drivers que estan en "Driver - USB VCOM Driver (binary)4.rar"; vienen otras dos ROM , pero estas son antiguas y no las utilices; utiliza la que ya te has descargado).
y debes seguir el manual (post y video) de esta direccion :

Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Suerte.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace unos días decidí actualizar mi fg8 que tenia la rom 2.2.1 a la falsa 2.3.1
Después de algunos problemas y otros sustos, pues tardó bastante el primer inicio, ahora funciona de maravillas incluso el g-sensor que funcionaba cuando quería ahora funciona perfectamente.
Les hago una consulta a los que tienen la rom 2.3.1, alguien sabe como eliminar las apps chinas que vienen preinstaladas? (vimi, ucbrowser, etc) probé con el root unistaller pero nada, intente buscarlas en la carpeta system/app y no las encontré.

Gracias a todos lo que aportaron con su experiencia con este teléfono, fue de gran ayuda. Salu2
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace unos días decidí actualizar mi fg8 que tenia la rom 2.2.1 a la falsa 2.3.1
Después de algunos problemas y otros sustos, pues tardó bastante el primer inicio, ahora funciona de maravillas incluso el g-sensor que funcionaba cuando quería ahora funciona perfectamente.
Les hago una consulta a los que tienen la rom 2.3.1, alguien sabe como eliminar las apps chinas que vienen preinstaladas? (vimi, ucbrowser, etc) probé con el root unistaller pero nada, intente buscarlas en la carpeta system/app y no las encontré.

Gracias a todos lo que aportaron con su experiencia con este teléfono, fue de gran ayuda. Salu2

Hola @Balium

Yo también en su día elimine la pegajosa aplicacion "vimu"... Seguí las indicaciones de este post

https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=51345&viewfull=1#post51345

Imagino que tienes rooteado el teléfono; si es así y quieres hacerlo a mano, instalate el "android terminal emulador". Ejecutala ( es como un terminal de comandos de Windows ) y ejecuta ( cada comando terminado por "retorno de carro", "intro" o "return" )

su
cd /system/secro/app

y luego utiliza el comando rm para borrar las aplicaciones que te molesten de ese directorio ( OJO CON LO QUE SE BORRA...A LO MEJOR TE TOCA REINSTALAR LA ROM...)
Por ejemplo

rm vimi.apk

Con el comando ls puedes ver el contenido del directorio.
Al final, debes reiniciar el teléfono.
Suerte.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
hola, tengo un problemilla con el telefono y es que cuando le pongo para que se conecte con datos no me sale arriba el simbolito, antes si lo hacia, aunque no todas las veces y no me deja conectarme a internet si no es por el wifi, alguien me podría decir que se puede hacer par que vuelva a funcionar. Gracias
 
Hola @jaimcy

Me parece raro que el mensaje te salga en español...
Esta ROM se instala con la aplicacion especifica que te puedes descargar aqui

Enlace roto eliminado

(esta en "SP Flash Tool exe_v1.1052.03.rar"; debes instalar los drivers que estan en "Driver - USB VCOM Driver (binary)4.rar"; vienen otras dos ROM , pero estas son antiguas y no las utilices; utiliza la que ya te has descargado).
y debes seguir el manual (post y video) de esta direccion :

Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Suerte.
Saludos a todos.

todo eso lo hice, y ahora no recuerdo si antes de que me saliera ese mensaje cambié el idioma, pero ese mensaje me sale cada vez que enciendo el móvil.

y así se quedará que me joroba más volver a instalar todo que ese maldito error, jejee.
 
Última edición por un moderador:
todo eso lo hice, y ahora no recuerdo si antes de que me saliera ese mensaje cambié el idioma, pero ese mensaje me sale cada vez que enciendo el móvil.

y así se quedará que me joroba más volver a instalar todo que ese maldito error, jejee.

Después de cambiar de rom, ¿has hecho un factory reset desde el recovery? Es conveniente hacerlo siempre que se cambia de rom, porque pueden quedar datos antiguos, que pueden causar ese tipo de problemas
 
me pudo la curiosidad...

quito la tarjeta sd, hago wipe cache y la otra opción, apago, conecto el móvil por el cable al pc hago todo lo del manual bien metiendo los archivos de la rom que me bajé y nada más arrancar el error:

Sorry!
The process android.process.acore has stopped unexplectedly. Please try again.


Ni idea de qué más hacer, cada vez odio más a este móvil, grr grrrrr.
 
me pudo la curiosidad...

quito la tarjeta sd, hago wipe cache y la otra opción, apago, conecto el móvil por el cable al pc hago todo lo del manual bien metiendo los archivos de la rom que me bajé y nada más arrancar el error:

Sorry!
The process android.process.acore has stopped unexplectedly. Please try again.


Ni idea de qué más hacer, cada vez odio más a este móvil, grr grrrrr.

Hola @jaimcy

Googleleando por ahí, hay mucha gente que asocia dicho error con la sincronización automática y los contactos. Aconsejan desactivar en ajustes dicha sincronización automática de las cuentas, y también borrar y recrear los contactos del teléfono (previo backup)...a ver si fueran por ahí los tiros...

Suerte.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
esa opción la descarté hace tiempo, con la sincronización desactivada y ningún contacto en el teléfono (sí en la tarjeta sim pero poniendo que no se muestren) me da el mismo error :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba