Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Prueba primero ésta que te pongo ahora, a ver si recuperas el teléfono y no te sale la pantalla en blanco:

http://www.4shared.com/file/BJv-e-ly/A601FY_Flash_MT29C4G48MAZAPAKD.html

Si consigues recuperar el teléfono, luego puedes flashear la rom que quieras, pero siempre y cuando sólo selecciones la opción "Android", y desmarques el resto.


Saludos, ya intente cargar la rom que subiste pero sigue el mismo resultado, la pantalla en blanco, espero y haya alguna otra opcion, saludos y de antemano gracias
 
Tengo un pequeño problemo con mi FG8: en Ajustes, Ubicacion y seguridad, no hay que "Utilizar satelites GPS". Falta "Utilizar redes"
Mi ROM es : 2.3.1 A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA)_sensor(SET130B)_V2.16_20110902

Si alguien tiene una explicacion y como remediar a eso ...Quiero utilizar un programma de Localización de telefono perdido que necesita de activar esta opcion
gracias por adelantado
 
Saludos, alguien que me pudiera ayudar, continuo con el problema de la pantalla en blanco por haber flasheado mi FG8, alguien que le haya pasado y lo haya podido restaurar, agradeceria mucho su ayuda, de antemano gracias.
 
Hola, tengo las baterias ya machacadas y estoy pensando en comprar una, buscando he encontrado que hay un nuevo modelo de bateria para el FG8, pero me mosquea que la capacidad sea 1000mAh, frente a las antiguas que tenian 1200mAh.
¿Alguien las ha probado, creeis que duraran mas?

Gracias, y un saludo.
 
de menos capacidad durarán menos, siempre y cuando las de 1200mah sean de 1200mah. yo tengo dos de 1200mah y una dura mucho menos que la otra...., y si estoy conectado por G (ni 3g ni leches tiene este móvil) no me duran ni 10 horas las dos...
 
Hola, tengo las baterias ya machacadas y estoy pensando en comprar una, buscando he encontrado que hay un nuevo modelo de bateria para el FG8, pero me mosquea que la capacidad sea 1000mAh, frente a las antiguas que tenian 1200mAh.
¿Alguien las ha probado, creeis que duraran mas?

Gracias, y un saludo.

No te complieques la vida y busca la original de Nokia. Yo compré una en Dealextreme que funciona muy pero que muy bien. Es un poco más cara que las chinas, pero merece la pena: http://dx.com/p/genuine-nokia-bp-4l...phone-battery-for-n97-e52-e55-e61i-more-32453
 
Hola a todos..

Una consultilla...

Periodicamente se reinicia el teléfono... a veces en dos ocasiones en el mismo día, a veces está una semana sin hacerlo..

Y lo hace incluso estando encima de la mesa (vamos sin tocarlo), el solito..

¿Os ha pasado a alguno?
 
Hola a todos..

Una consultilla...

Periodicamente se reinicia el teléfono... a veces en dos ocasiones en el mismo día, a veces está una semana sin hacerlo..

Y lo hace incluso estando encima de la mesa (vamos sin tocarlo), el solito..

¿Os ha pasado a alguno?

Fijate que a mi tambien me pasa, claro no seguido pero en veces una vez cada 2 semanas, me eh dado cuenta que pasa cuando comienzo a modificarle varias cosas del sistema, como el boot.img o el framework-res.apk esas aplicaciones root que modifican el sistema a voluntad nuestra es cuando a la larga comienza a haber problemas incluso te mandan sms y hasta que los revisas es que te das cuenta que te escribieron, la unica solucion es flasheandolo de nuevo y dejarlo bonito pero sin modificarlo tanto, a mi me pasa que se me reinicia pero hay sintomas, como que derrepente te traba o deja de responder bastante y derrepente...PUM la otra es que sea problema de la sim card que este vieja y cause problemas
 
Gracias @david2h2v
En mi caso no es por trastear... Me gusta como quedó hace unos meses, después de mucho trasteo, y ya no le toco nada de nada...

Como le ha seguido pasando he observado que es más frecuente cuando la batería está baja, por eso últimamente le echo la culpa a la batería, es posible que le pida un pico de consumo por lo que sea (algo de red p.e. ) y al no poder se reinicie...

Ahora no le dejo descargarse mucho... y parece que no lo vuelve a hacer...

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Saludos, alguien que me pudiera ayudar, continuo con el problema de la pantalla en blanco por haber flasheado mi FG8, alguien que le haya pasado y lo haya podido restaurar, agradeceria mucho su ayuda, de antemano gracias.
No encontraste la solucion!!!!? Yo tambien tengo el mismo problema ya llevo mucho buscando, estoy triste por mi móvil u.u
 
Hola alguien me puede ayudar con mi FG8, el mismo se apago y no lo puedo encender de ninguna forma, ya probé sacandole la batería y la sim y no pasa nada,
la única señal de vida que noto es cuando lo conecto al cargador o al puerto USB, aparece el dibujo de la batería que muestra la carga por unos segundos y luego desaparece.
Desde ya agradezco cualquier ayuda gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba