Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola a todos!

Soy nuevo por aqui y recientemente he comprado el celular FG8 y estoy contento con él. En si hay cosas que no entiendo del todo, aparte soy nuevo en el sistema Android, con el tema de flash no lo encuentro enlistado en el Market y cuando hice una busqueda por google encontre un enlace directo para bajarlo, pero cuando doy click en instalar me salta una pagina que dice que no reconoce el telefono e inhabilita la opción de instalar. ¿Alguien sabe como instalarlo?
Otra de las cosas que voy encontrando es que al querer agregar una cuenta como por ejemplo para sincronizar contactos con Facebook no me deja agregarla, accedo normalmente a la aplicacion pero no queda registrada en cuentas y sincronización. ¿Alguien sabe porque pasa esto? ¿Sera que hay que ser ROOT?
Muy bueno el foro.

Saludos a todos!

Lo de flash se debe a que la versión 10.2 no es compatible con este móvil, ni con ninguno que no tenga un chip gráfico dedicado. De la 10.1 no sé.

Si lo que quieres es ver webs que usen flash, usa el navegador Skyfire, que soporta flash de forma nativa.
 
Un pequeño apunte: para los que os estéis preguntando si hay baterías estándar compatibles con este móvil, un usuario de Dealextreme ha descubierto que sí. Se pueden usar las baterías del modelo BL-4D de Nokia, pero son unos milímetros más cortas que las que trae el móvil, por lo que es necesario colocar algo (un trozo de papel doblado, por ejemplo) para cubrir ese espacio y que la batería no se mueva. Pero al parecer, funcionan bien esas baterías. En eBay las hay de varios precios y calidades (originales y copias) así que hay donde elegir.

Me da la sensación de que ese no es el modelo compatible:

Nokia BL-4D como comentas: http://www.rolmobile.es/tienda/images/bateria_nokia_bl-4d.jpg
Es muy cuadrada, en la forma ya te digo yo que no se parece a la del FG8.

Nokia BL-5J que es la que yo creo que es compatible: http://www.rolmobile.es/tienda/images/bateria_nokia_bl-5j.png
Tiene las proporciones de la batería, incluso diría que el mismo grosor.
Son las del Nokia C3 o C5 creo, alguien lo comentó en el foro hace un tiempo y me parece mucho más probable.

Sobre el tema del Flash, la 10.1 la he intentado instalar y tampoco deja.
 
Me da la sensación de que ese no es el modelo compatible:

Nokia BL-4D como comentas: http://www.rolmobile.es/tienda/images/bateria_nokia_bl-4d.jpg
Es muy cuadrada, en la forma ya te digo yo que no se parece a la del FG8.

Nokia BL-5J que es la que yo creo que es compatible: http://www.rolmobile.es/tienda/images/bateria_nokia_bl-5j.png
Tiene las proporciones de la batería, incluso diría que el mismo grosor.
Son las del Nokia C3 o C5 creo, alguien lo comentó en el foro hace un tiempo y me parece mucho más probable.

Sobre el tema del Flash, la 10.1 la he intentado instalar y tampoco deja.


Pues nada, habrá que echar un vistazo en dealextreme o ebay y pillar alguna batería clónica de ese modelo por 2 ó 3 dólares y probar. Y si falla, no se pierde mucho dinero
 
Acabo de comprar por 2 euros en dealextreme una batería nokia bl-5j, a ver si funciona. Pero bueno, todavía faltará hasta que me llegue a casa. Es cierto que las baterías parecen idénticas
 
Acabo de comprar por 2 euros en dealextreme una batería nokia bl-5j, a ver si funciona. Pero bueno, todavía faltará hasta que me llegue a casa. Es cierto que las baterías parecen idénticas

Disculpa la pregunta, pero ¿ya has recibido tu móvil? te lo pregunto porque el mío salió el 5 de China y aún no lo he recibido.

Un saludo y muchas gracias.
 
Disculpa la pregunta, pero ¿ya has recibido tu móvil? te lo pregunto porque el mío salió el 5 de China y aún no lo he recibido.

Un saludo y muchas gracias.

El mío todavía no ha llegado. ¿Tú cómo lo pediste? ¿Correo certificado o EMS?

Si lo pediste por correo certificado, lo mínimo es que tarde una semana, aunque a veces puede llegar a tardar hasta un mes, aunque este extrremo no es el caso habitual. Si lo pides por EMS, como es mi caso, suele llegar antes de una semana. Si te dieron un código de envío, puedes seguir el paquete desde la web de Correos.
 
Acabo de comprar por 2 euros en dealextreme una batería nokia bl-5j, a ver si funciona. Pero bueno, todavía faltará hasta que me llegue a casa. Es cierto que las baterías parecen idénticas

Genial, a ver si entre unas cosas y otras podemos hacer un hilo completo con accesorios y complementos para el FG8.
Yo acabo de recibir hoy un adaptador que compré en ebay para conectar unos auriculares normales al móvil. Me pasé la semana pasada buscando algún sitio donde vendiesen algo así y desistí porque era imposible, se supone que la clavija es tipo Nokia y ni siquiera en Nokia tenían adaptadores.
La clavija es de minijack 2.5 y cuatro polos (es decir, igual que la que viene con el manos libres del móvil), tiene un cable de unos cuantos centímetros hasta llegar a un micrófono con botón de aceptar llamadas y clip incorporado y una entrada de jack 3.5 de tres polos. Lo he probado y funciona perfectamente, lo reconoce sin ningún problema y lo más importante, la calidad de sonido es muy buena: seguramente sea cierto que la tarjeta de sonido del móvil reproduce hasta 48 Khz. Tenía miedo de que no fuese así por el manos libres que viene con el móvil, no es precisamente una maravilla aunque eso ya se veía a simple vista.
Os recomiendo que os pilléis uno de estos, lo he probado y lo mejor de todo es que convierte cualquier auricular que tengais en un manos libres y el botón funciona perfectamente!
No sé si está permitido en el foro, pero sólo lo he visto en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220686738009&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
 
Genial, a ver si entre unas cosas y otras podemos hacer un hilo completo con accesorios y complementos para el FG8.
Yo acabo de recibir hoy un adaptador que compré en ebay para conectar unos auriculares normales al móvil. Me pasé la semana pasada buscando algún sitio donde vendiesen algo así y desistí porque era imposible, se supone que la clavija es tipo Nokia y ni siquiera en Nokia tenían adaptadores.
La clavija es de minijack 2.5 y cuatro polos (es decir, igual que la que viene con el manos libres del móvil), tiene un cable de unos cuantos centímetros hasta llegar a un micrófono con botón de aceptar llamadas y clip incorporado y una entrada de jack 3.5 de tres polos. Lo he probado y funciona perfectamente, lo reconoce sin ningún problema y lo más importante, la calidad de sonido es muy buena: seguramente sea cierto que la tarjeta de sonido del móvil reproduce hasta 48 Khz. Tenía miedo de que no fuese así por el manos libres que viene con el móvil, no es precisamente una maravilla aunque eso ya se veía a simple vista.
Os recomiendo que os pilléis uno de estos, lo he probado y lo mejor de todo es que convierte cualquier auricular que tengais en un manos libres y el botón funciona perfectamente!
No sé si está permitido en el foro, pero sólo lo he visto en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220686738009&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Me parece estupendo lo de los accesorios y complementos para el FG8. A ver si cuando reciba la batería el amigo podemos confirmar que le viene bien y así ya disponemos de una batería decente para éste móvil. Y no olvidaros de la tarjeta microsd de más de más de 2gb que le vaya bien, cuando alguno se la ponga que lo diga por favor.

Saludos.
 
Me parece estupendo lo de los accesorios y complementos para el FG8. A ver si cuando reciba la batería el amigo podemos confirmar que le viene bien y así ya disponemos de una batería decente para éste móvil. Y no olvidaros de la tarjeta microsd de más de más de 2gb que le vaya bien, cuando alguno se la ponga que lo diga por favor.

Saludos.

Yo tengo una de 8Gb en el móvil que uso ahora y otra de 16 en un tablet, aunque no confío en que la de 16 funcione, porque es kingston y curiosamente, las kingston me han dado problemas con móviles chinos. Probaré primero la de 8 y ya comentaré
 
Yo otra cosa que quiero probar es qué tal van mis cascos manos libres bluetooth que uso ahora (comprados hace año y pico en Focalprice) y que hasta ahora me han ido de cine en todos los móviles con los que los he utilizado.
 
Yo tengo una de 8Gb en el móvil que uso ahora y otra de 16 en un tablet, aunque no confío en que la de 16 funcione, porque es kingston y curiosamente, las kingston me han dado problemas con móviles chinos. Probaré primero la de 8 y ya comentaré


Estupendo jman0. Cuando la pruebes a ver que tal va. Yo le probé una kingston de 8 gb y fatal.

Saludos.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba