Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

El mío todavía no ha llegado. ¿Tú cómo lo pediste? ¿Correo certificado o EMS?

Si lo pediste por correo certificado, lo mínimo es que tarde una semana, aunque a veces puede llegar a tardar hasta un mes, aunque este extrremo no es el caso habitual. Si lo pides por EMS, como es mi caso, suele llegar antes de una semana. Si te dieron un código de envío, puedes seguir el paquete desde la web de Correos.

Lo pedi por EMS y este es el historial de correos:

05/05/2011 Admitido
05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/05/2011 En tránsito
09/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Espero que llegue pronto.

Un saludo.
 
Lo de flash se debe a que la versión 10.2 no es compatible con este móvil, ni con ninguno que no tenga un chip gráfico dedicado. De la 10.1 no sé.

Si lo que quieres es ver webs que usen flash, usa el navegador Skyfire, que soporta flash de forma nativa.

Muchas Gracias jman0, anda perfecto con ese navegador.:smile:

Ahora solo me queda saber si hay que ser root para registrar la cuenta de facebook y que sincronize con los usuarios. :roll-eyes:

Saludos!
 
Para los que estén a la espera por EMS, este es mi proceso y en la mañana de hoy me lo han entregado:


05/05/2011 Admitido
05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/05/2011 En tránsito
09/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/05/2011 En tránsito
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega

Ya lo tengoooooooooooooooooo

Ahora vere si me entero de algo.
 
Para los que estén a la espera por EMS, este es mi proceso y en la mañana de hoy me lo han entregado:


05/05/2011 Admitido
05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/05/2011 En tránsito
09/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/05/2011 En tránsito
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega
11/05/2011 En proceso de entrega

Ya lo tengoooooooooooooooooo

Ahora vere si me entero de algo.

El mío, si tarda lo mismo, llegará mañana o el viernes, pero no estaré para recogerlo y el fin de semana estoy fuera, así que lo recogeré el lunes.

Como ya dije una vez, cuidado con el Android Market, que engancha y acabas llenando el móvil de aplicaciones en unos minutos
 
Si antes lo digo, antes llega.

El mio ya ha llegado a España, ahora sólo queda que lo manden a la oficina correspondiente, con lo que mañana por la mañana llegará, aunque no estaré en casa para recogerlo (maldito trabajo) y el viernes tampoco podré ir a Correos a por él. Lo que sí he podido ver es que el mío ha tardado un día menos en ir de China a España que el de cym113. El mío salió el día 8 de China y hoy ha llegado a España.

El lunes a la noche, si lo tengo ya, os informaré sobre las pruebas con las tarjetas de memoria. Lo de la batería será cuando Dealextreme me la envíe, que debería ser en breve, porque parece que tienen bastante stock, ya que en estos momentos está ya en estado "packaging", y eso que la pedí ayer por la mañana.
 
Hola. Me alegro que vayáis recibiendo vuestro móvil ya y poder compartir conocimiento y experiencias con el mismo. Os quisiera hacer una pregunta. Sé que con la aplicación "Documents to go" que trae instalada se puede abril archivos word y excel, pero ¿sabéis si hay alguna aplicación para visualizar archivos access?.

Saludos.
 
El mío va con el de jman0, salió el mismo día y está ya en España, lo envié a casa de mis padres y que me monten guardia mañana o pasado! jajaja!

Y el finde a trastear y marearos a preguntas! yo sólo tengo una microSD de 2GB y otra de 4, no recuerdo marcas así que probaré primero la de 4 y os comento marca y que tal va. Por cierto, ¿cuando decís que van mal algunas a qué os referís? ¿es como la de caronte44 que da por ejemplo errores al recibir SMS's?
 
Hola. Me alegro que vayáis recibiendo vuestro móvil ya y poder compartir conocimiento y experiencias con el mismo. Os quisiera hacer una pregunta. Sé que con la aplicación "Documents to go" que trae instalada se puede abril archivos word y excel, pero ¿sabéis si hay alguna aplicación para visualizar archivos access?.

Saludos.

Si sabes programar en Java, hay una librería Java para ello, que, por lo que acabo de leer en xda-developers.com, soporta Android y Access.

Está aquí: http://jackcess.sourceforge.net/
 
Hola. Me alegro que vayáis recibiendo vuestro móvil ya y poder compartir conocimiento y experiencias con el mismo. Os quisiera hacer una pregunta. Sé que con la aplicación "Documents to go" que trae instalada se puede abril archivos word y excel, pero ¿sabéis si hay alguna aplicación para visualizar archivos access?.

Saludos.

Buenas noticias. Sí que hay algo. Mira en http://cellica.com/
 
Mi FG8 se hace esperar. Felicito a quienes ya lo han recibido. El estado del envío está asi. Ya falta menos...
<table id="Table2" border="0" cellSpacing="1" cellPadding="1" width="100%">

<tbody><tr class="txtCabeceraTabla" align="center">
<td class="txtDescripcionTabla">30/04/2011</td>
<td class="
txtContenidoTabla" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Admitido </td></tr>
<tr class="txtCabeceraTabla" align="center">
<td class="txtDescripcionTabla">06/05/2011</td>
<td class="
txtContenidoTablaOff" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Salida de la Oficina Internacional de origen </td></tr></tbody>
</table>
 
El mío va con el de jman0, salió el mismo día y está ya en España, lo envié a casa de mis padres y que me monten guardia mañana o pasado! jajaja!

Y el finde a trastear y marearos a preguntas! yo sólo tengo una microSD de 2GB y otra de 4, no recuerdo marcas así que probaré primero la de 4 y os comento marca y que tal va. Por cierto, ¿cuando decís que van mal algunas a qué os referís? ¿es como la de caronte44 que da por ejemplo errores al recibir SMS's?

La verdad es que el error "problema el proceso android.process.ancore se ha interrumpido inesperadamente", "Forzar cierre", no está claro que sea debido a la microsd. Lo que si está claro es que cuando le instalé la microsd kingston de 8 gb el móvil no iba bien, tardó mucho en arrancar, todo muy lento y a la pantalla no respondía bien.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba