Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

mi SE da error al querer guardar un sms en borradores. es una putada y se me ciera. el hansed es el unico que me mola y va bien, pero claro, en los dual sim no soporta las 2 sims, se mandan por defecto desde la sim predeeterminada.

saludos!
 
mi SE da error al querer guardar un sms en borradores. es una putada y se me ciera. el hansed es el unico que me mola y va bien, pero claro, en los dual sim no soporta las 2 sims, se mandan por defecto desde la sim predeeterminada.

saludos!

Bueno, a mi no me preocupa mucho. Yo siempre tengo como sim predeterminada la del curro y así me salen gratis los sms :smile:
 
Mi FG8 se hace esperar. Felicito a quienes ya lo han recibido. El estado del envío está asi. Ya falta menos...








<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">30/04/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Admitido </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">06/05/2011</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Salida de la Oficina Internacional de origen </td></tr></tbody></table>

Tú lo pediste por EMS o Correo certificado? Si era certificado, échale dos o tres días más por lo menos para que llegue a España, y un día más para que llegue a tu casa.
 
Mi FG8 se hace esperar. Felicito a quienes ya lo han recibido. El estado del envío está asi. Ya falta menos...
<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%">


<TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle>
<TD class=txtDescripcionTabla>30/04/2011</TD>
<TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD>
</TR>
<TR class=txtCabeceraTabla align=middle>
<TD class=txtDescripcionTabla>06/05/2011</TD>
<TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD>
</TR>
</TBODY>

</TABLE>

Vaya, te pego mi estado que parece que tras admitirlo lo dejaron en la bandeja de salida algún día mas que el mío, y luego no sé si es que mi avión corre mas o que pero parece que te voy adelantando a pasar de pedirlo una semana mas tarde!

<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>07/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>08/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>11/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>11/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>11/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de envío de oficina de cambio destino </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Vaya, te pego mi estado que parece que tras admitirlo lo dejaron en la bandeja de salida algún día mas que el mío, y luego no sé si es que mi avión corre mas o que pero parece que te voy adelantando a pasar de pedirlo una semana mas tarde!

<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">07/05/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Admitido </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">08/05/2011</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Salida de la Oficina Internacional de origen </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">11/05/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Llegada a la Oficina Internacional de destino </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">11/05/2011</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>En tránsito </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">11/05/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Salida de envío de oficina de cambio destino </td></tr></tbody></table>

Pues nos estás adelantando a todos. A mí todavía no me sale todavía lo de "Salida de envío de oficina de cambio destino". Será que el tuyo ha llegado (por horas, minutos, o segundos) antes que el mío a España y el mío aún lo están procesando.
 
Bueno, igual mas que llegar antes lo que pasa es que habrán escaneado el código o lo que sea antes que al tuyo y el seguimiento vía web está mas actualizado, porque tu móvil y el mío han ido siempre muy de la mano.
 
Hola.
Como no podía ser de otra manera ya tengo el móvil lleno de basurilla. Carpetas vacias de app que instalo y una vez vista las quito, etc. ¿Existe alguna aplicación tipo ccleaner o similares para android?.

Saludos
 
El mío ya está en proceso de entrega. Pero bueno, hoy no habrá nadie en casa para recogerlo y hasta el lunes no podré ir a Correos a por él, así que la prueba de las tarjetas de memoria tendrá que esperar hasta la tarde/noche del lunes.

El vídeo del gps ya lo había visto, y da la impresión de funcionar bastante bien, aunque eso también dependerá del software usado. Yo en Windows Mobile uso iGo, y estoy muy contento con él, así que ya me he bajado el iGo para Android, a ver si funciona igual de bien. Lo de los juegos es interesante, pero me preocupa menos, porque en casa para jugar ya tengo el ordenador, y cuando voy en tren, bus, o metro suelo ir más escuchando música que jugando, pero está bien tener algún jueguecillo por ahí.

Me interesa bastante más ver qué tal se porta con vídeos en divx y cosas así, que suelen estresar bastante la cpu y gastan más la batería. En mi móvil actual van bastante bien, aunque supongo que también se deberá a que tiene una pantalla de 2,4", que no exprime tanto la cpu o la memoria.

Esa es otra prueba que me apunto para hacer: probar qué tal se ve una película y si es posible verla entera sin agotar la batería. A menos que alguno ya la haya hecho y tenga las pistas sobre qué hacer y qué no y cómo hacerlo.
 
Pues me acabas de arrancar las pegatinas jman0! jaja! el mío está liberado de Aduanas de Madrid, lo que no es poco, jeje, y en tránsito de Madrid a localidad de destino. Por lo que estoy viendo por aquí llegaré por las justas a tenerlo para el finde porque aun tiene que aparecer tres veces lo de "en proceso de entrega"

Os pongo el seguimiento desde EMS:

Your item was released from Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-05-11 11:36:00
 
Llevo ya mas de una semana con el móvil, y va de maravilla. Creo que es una buena compra. Respecto al gps, yo no he conseguido instalar el Igo, no me iba bien ,se reiniciaba. Pero tengo montado el sygic que es el que utilizo en mi gps (chino por supuesto) y va perfecto. También tengo instalado el Ndrive, pero este me gusta menos. Sobre el sygic, la versión que utilizo es la 8.06, pero mapas del 2010.
Respecto a las tarjetas, yo tengo puesto una de 4gb Kingston y sin problemas. No puedo probar con otras de mas capacidad pues no las tengo.
 
Pues me acabas de arrancar las pegatinas jman0! jaja! el mío está liberado de Aduanas de Madrid, lo que no es poco, jeje, y en tránsito de Madrid a localidad de destino. Por lo que estoy viendo por aquí llegaré por las justas a tenerlo para el finde porque aun tiene que aparecer tres veces lo de "en proceso de entrega"

Pues es raro, porque se supone que el tuyo salió de aduanas a las 11 de la mañana y el mio a las 5 de la tarde. Será que tenía que viajar más lejos.

Yo ya tengo los 3 "en proceso de entrega", así que a estas horas, o en una hora como mucho, ya habrán pasado a entregarlo sin éxito. En esos casos, el estado en EMS pasa a poner "Attempted delivery", y en Correos pasa a "Envío pendiente de recogida en oficina postal". Lo malo es que no se puede recoger antes del día siguiente y yo me voy fuera el finde y mañana ni pasaré por casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba