Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Toma ya! ya tengo mi primer "en proceso de entrega"! a llamarle a mi madre que esté atenta al timbre! jaja!

Por cierto, el mío viene a Pamplona, una vez estaba como loco por recibir un reloj recuerdo que era y tuve suerte porque el día que llegaba el paquete me fui a correos a esperar a la furgoneta y conseguí que me lo dieran. Es que lo que tienen que hacer (creo) es dejar lo no recogido en la oficina y entregarlo al día siguiente o si no dejar el aviso. El tío se enrollo y me lo entrego, a lo mejor si le puedes interceptar...
 
Toma ya! ya tengo mi primer "en proceso de entrega"! a llamarle a mi madre que esté atenta al timbre! jaja!

Por cierto, el mío viene a Pamplona, una vez estaba como loco por recibir un reloj recuerdo que era y tuve suerte porque el día que llegaba el paquete me fui a correos a esperar a la furgoneta y conseguí que me lo dieran. Es que lo que tienen que hacer (creo) es dejar lo no recogido en la oficina y entregarlo al día siguiente o si no dejar el aviso. El tío se enrollo y me lo entrego, a lo mejor si le puedes interceptar...

Bueno, algo de distancia sí había, aunque no tanta, que el mío está en Vizcaya. Lo de interceptar al repartidor mal, porque estoy currando a unos 30 km, así que como no vaya volando...

Tampoco me urge, el móvil que uso ahora funciona, y éste lo he pillado porque es mejor y porque es un pequeño capricho que me doy, que hay que aprovechar que hacienda me ha devuelto pasta :smile:
 
tu tranquilo que en un par de dias o 3 como muy tarde lo tienes ,los de correos por lo menos en vitoria estan lentitos asi que te lo digo por eso
ya nos contaras que tal va

Yo tranquilo estoy, el mío está ya esperando en Correos de Barakaldo. Y el lunes, en mi casa :blush:
 
hola amigos soy nuevo al estar leyendo sus comentarios me dieron ganas de comprarme un fg8 y de hecho lo hize me compre uno en aliexpress con un vendedor que tenia buena cantidad de calificaciones positivas y tenia solo 4 negativas en los ultimos 3 meses lo pague el dia lunes a eso de las 8pm hora de china cabe mecionar que soy de mexico, 24 horas despues el vendedor me envio mi numero de track de EMS pero hasta el momento introduzco el track en el servicio de seguimiento de pedidos y me dice que no hay informacion sobre ese track, es normal que EMS tarde en registrar los envios o cuando ustedes les en vian su track y lo checan tambien tardan en reflejarse en la pagina de EMS espero me puedan contestar y muchas gracias por todo.

este es el link del producto que compre nose si permitan links pero aqui lo compre
 
hola amigos soy nuevo al estar leyendo sus comentarios me dieron ganas de comprarme un fg8 y de hecho lo hize me compre uno en aliexpress con un vendedor que tenia buena cantidad de calificaciones positivas y tenia solo 4 negativas en los ultimos 3 meses lo pague el dia lunes a eso de las 8pm hora de china cabe mecionar que soy de mexico, 24 horas despues el vendedor me envio mi numero de track de EMS pero hasta el momento introduzco el track en el servicio de seguimiento de pedidos y me dice que no hay informacion sobre ese track, es normal que EMS tarde en registrar los envios o cuando ustedes les en vian su track y lo checan tambien tardan en reflejarse en la pagina de EMS espero me puedan contestar y muchas gracias por todo.

este es el link del producto que compre nose si permitan links pero aqui lo compre

A mí me tardó un par de días en empezar a funcionar el tracking. Pero, de todas formas, ten en cuenta que hay una gran diferencia horaria entre México y China. Yo esperaría como mucho un par de días más, y si no funciona, habla con el vendedor. En Aliexpress tienes la ventaja de que Aliexpress no paga al vendedor hasta que tu asegures que has recibido el producto.
 
Hola ,
pos comentale al chino haver porque se demora tanto el numero de seguimiento jejejeje
eso hago yo
siempre
normalmente suelen tardar un par de dias

Es normal ke llebo esperando en DUALEXTREME una semana para ke me den el nº de seguimiento , aun no lo tengo .....
 
Hola ,

Es normal ke llebo esperando en DUALEXTREME una semana para ke me den el nº de seguimiento , aun no lo tengo .....

Dealextreme está empezando ahora a enviar los móviles, después de haber tenido falta de stock, como el resto de tiendas. Supongo que habrán empezado por los que antes lo pidieron. De todos modos, puedes preguntar al soporte de Dealextreme y que te digan qué pasa con tu pedido. En la parte inferior de su página, debajo de "HELP & INFO" tienes un enlace que dice "Customer Service Express", que te lleva a la página de soporte, donde puedes preguntar lo que quieras, y te responden en un par de días como mucho.
 
Hola , jman0 , mil gracias , voy a ello

No es por desanimarte, pero acabo de ver en el foro del fg8 en dealextreme que un usuario se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho que se han quedado otra vez sin stock. Si no puedes esperar, yo te aconsejaría cancelar el pedido de dealextreme, que te devuelvan la pasta a paypal, y te lo pilles en otros sitio que sí tenga stock, como CellPhoneMic, donde lo pillé yo. Además, estos te mandan un cargador con clavijas europeas si lo pides, y te regalan el cargador de coche y una funda de cuero (supongo que será de esas tipo "sobre" de imitación de cuero) y además sale un poco más barato que en dealextre
 
@jjjavierjj, el GPS de tu teléfono está conectado a Internet, es decir: te ubica a través de la SIM por datos (aGPS) o funciona sin datos de forma autónoma como el GPS de una coche?
Es que por más que miro, en casi todos los anuncios chinos pone que sólamente tiene "aGPS function", no antena GPS interna para buscar satélites.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba