Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Yo activaba y desactivaba a traves del widgedsoid
Voy a probar la opción esa que me dices haber si me va bien.
Gracias
Saludos

Vale, ya veo por dónde vas...

De widgetsoid y otros similares no me fiaría demasiado, porque lo que esas utilidades hacen para activar o desactvar los datos es cambiar el nombre del APN (poniéndole un "-" por delante o cosas así) para desactivarlo y luego para activarlo, lo vuelven a cambiar. Yo he probado algunos y nunca me fueron bien del todo. No es que me sucediera lo que a ti, sino que muchas veces no me salia el icono de datos. Sinceramente, lo de activar o desactivar cambiando el nombre del APN me parece una solución muy guarra, y no creo que sea infalible.

De todos modos, para los que tenemos OMV, es mucho más seguro tener la itinerancia de datos desactivada y activarla cuando queramos navegar, porque de ese modo te aseguras no tener problemas con la itinerancia o costes adicionales, si viajas al extranjero o vives cerca de la frontera. Vale que hay que pinchar en varios sitios para llegar a ese punto y poder activa ro desactivar la itinerancia, pero así seguro que no la activas por equivocación.
 
Yo activaba y desactivaba a traves del widgedsoid
Voy a probar la opción esa que me dices haber si me va bien.
Gracias
Saludos

Una cosa más: antes de probarlo, mira que Widgetsoid no te haya dejado el APN cambiado. A mí me pasó y me volví loco hasta que logré ver por qué de repente no me funcionaba el gprs. Había quitado el botón de activar y desactivar gprs de widgetsoid antes de volver a activarlo, y el APN se me había quedado cambiado.
 
Vale, ya veo por dónde vas...

De widgetsoid y otros similares no me fiaría demasiado, porque lo que esas utilidades hacen para activar o desactvar los datos es cambiar el nombre del APN (poniéndole un "-" por delante o cosas así) para desactivarlo y luego para activarlo, lo vuelven a cambiar. Yo he probado algunos y nunca me fueron bien del todo. No es que me sucediera lo que a ti, sino que muchas veces no me salia el icono de datos. Sinceramente, lo de activar o desactivar cambiando el nombre del APN me parece una solución muy guarra, y no creo que sea infalible.

De todos modos, para los que tenemos OMV, es mucho más seguro tener la itinerancia de datos desactivada y activarla cuando queramos navegar, porque de ese modo te aseguras no tener problemas con la itinerancia o costes adicionales, si viajas al extranjero o vives cerca de la frontera. Vale que hay que pinchar en varios sitios para llegar a ese punto y poder activa ro desactivar la itinerancia, pero así seguro que no la activas por equivocación.

Si, hace lo del "-"
Voy a probar sin widgedsoid y os cuento.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno, esto lo he extraído de los foros rusos y a mi me ha funcionado con lo de la velocidad del GPS, ya que antes me indicaba la velocidad de manera incorrecta, doblando su valor real.

Esto se supone es una imagen de recovery del firmware del fg8, también se incluye una aplicación .apk que contiene las herramientas para poder flashear el teléfono desde la tarjeta SD sin necesidad de conectarlo con el cable de datos para realizar esta operación.

Yo lo he probado y está funcionando perfectamente, aún así yo no me hago responsable de cualquier mal uso que deje el teléfono en estado inservible, también tengo que advertir que la aplicación me es detectada por el antivirus como maliciosa, pero eso me pasa con cualquier .apk que tenga acceso al ROOT como z4root. Para finalizar, señalar que es imprescindible hacer ROOT al teléfono para poder flashear el teléfono mediante este procedimiento.

Lo que necesitáis son los archivos de recovery que son estos http://us.ua/283302/ Contiene las imagenes de recovery de los firmwares 2.0.0. 09052011 y 2.0.4. 28032011 más la aplicación Mobileuncle Tools necesaria para realizar el recovery.

Lo primero que tenéis que hacer es pasar los archivos .img de los recovery, así como la aplicación .apk a la carpeta /mnt/sdcard de vuestra tarjeta SD

Ahora también necesitaréis los archivos de actualización que son estos http://xupypr.info/fg8/fg8_based_on_2011.03.28.7z para la 2.0.4 y http://xupypr.info/fg8/fg8_based_on_2011.05.09.7z para la 2.0.0. Los update.zip deben ir a la carpeta /mnt/sdcard como antes.

Para hacer el recovery y el update debéis abrir el Mobileuncle Tools

Para el recovery debéis ir a flash to recovery y escoger el fichero .img adecuado, esperar, reiniciar y listo.

Para el update con la corrección de la velocidad del GPS y algun arreglo menor (no arregla el G Sensor, ya aviso, todavía no sé como y espero ayuda al respecto, jeje)

Os vais a la opción Reboot to recovery, y se reinicia el teléfono con la aplicación Mobileuncle Tools en una especie de modo de fábrica. Con el volumen arriba y abajo os movéis por los menus y con la tecla menú del teléfono confirmáis las opciones. En este caso a nosotros nos interesa la opcion flash .zip from sdcard. La seleccionamos, seleccionamos el update.zip correspondiente y esperamos. Se reinicia el teléfono y a disfrutar.

Un saludo y espero haber resultado de ayuda.

Edito: Ah, me olvidaba, el recovery también vale para resucitar terminales "muertos" pero yo no he tenido el placer de probarlo, así que no puedo decir mucho al respecto

Alguien podria volver a subir los archivos de actualizacion? ambos links estan caidos

Gracias
 
Para los que tienen problemas con SIMYO en itinerancia de datos, despues de mucho probar, pelear, etc he conseguido que funcione perfectamente, os comento lo que he hecho:
En "Redes moviles", "Apn" pulsar menu y seleccionar "APN nuevo".

En Nombre: "poneis lo que os de la gana"
APN= gprs-service.com
Proxy= no establecido
Puerto=no establecido
Nombre de usuario= no establecido
Contraseña= no establecido
Servidor=no establecido
MMSC= http://mms-services.eu:8080
PROXY MMS= 217.18.32.181
PUERTO DE MMS= 8080
MMC= 214
MNC= 19
Tipo de autentificacion= no establecido
Tipo de Apn= no establecido

Con esos datos, yo llevo 2 meses sin ningun problema, se conecta permanentemente, excepto cuando entro en casa, o lugares donde me conecto por wifi, que AUTOMATICAMENTE, el telefono detecta las redes y desconecta la conexion por GPRS, no olvideis activar la itinerancia de dato sobre la sim de este operador.

pd. con mi anterior operador "warrafone", en 1 mes 80€ de datos, con SIMYO, estos ultimos dos meses el primero 5€, y este ultimo 8€, navengando, wassap,etc,etc,

Espero os funcione tan bien como a mi.
Saludos.
 
ok lo de los datos solucionado. Muchas gracias.

Tengo otro problema con los SMS. Al recibirlos me da el error de Android.process.core y tengo que darle a "forzar cierre".
el movil se queda como medio atontao un minutillo y ya luego puedo utilizarlo normalmente.
A alguien le pasa y sabe como solucionarlo?

Gracias
 
ok lo de los datos solucionado. Muchas gracias.

Tengo otro problema con los SMS. Al recibirlos me da el error de Android.process.core y tengo que darle a "forzar cierre".
el movil se queda como medio atontao un minutillo y ya luego puedo utilizarlo normalmente.
A alguien le pasa y sabe como solucionarlo?

Gracias

Eso de los SMS me suena que alguien comentó hace tiempo que le ocurría. Para eso, se me ocurre que cambies de programa para los SMS. Yo, por ejemplo, uso Go SMS Pro, que tiene bastantes más funciones que la aplicación que incluye el FG8, y tiene soporte para enviar por cualquiera de las dos sim. Una vez instalado, sólo tienes que modificar la configuración de las notificaciones para que la aplicación estándar no notifique la llegada de nuevos SMS, y sólo funcionen las de Go SMS Pro, y todo arreglado. Todo eso lo tienes en la configuración de cada una de las dos aplicaciones.

Suerte.
 
yo uso el go sms pro tambien y nunca he tenido problemas con los sms


hermanos tengo una duda de configuracion que no se donde esta... les comentare algo que usualmente pasa y que se ha convertido en problema con mi esposa celosa: cuando me llama siempre o casi siempre me cae un sms, o un comentario por el whatsapp, o un comentario del fb o del tuenti y siempre siempre vibra tanto tanto el cel que se da cuenta del otro lado de la linea.

>.< alguien sabe como kitar esta vibracion durante la llamada?? T.T
 
Hola a todos, quería preguntar al personal que ha comprado baterias de mayor capacidad que tal ha sido la experiencia, y cuanta autonomía ha ganado con el cambio. Si os fuera posible, poner el enlace de compra de la batería en cuestión (por unificar) sería un detalle.

Gracias por adelantado y un saludo cordial. Manuel.
 
hola tengo el mismo problema que DPC me pasa cuando me llega un mensaje de texto yo ya desabilite el programa de mensajes e instale el go sms pero se sigue presentando ese problema. DPC ati se te soluciono el problema o sigues igual?
 
hola tengo el mismo problema que DPC me pasa cuando me llega un mensaje de texto yo ya desabilite el programa de mensajes e instale el go sms pero se sigue presentando ese problema. DPC ati se te soluciono el problema o sigues igual?

No basta con instalar Go SMS Pro y decir que cuando pinches el botón de mensajes te abra siempre Go SMS. También tienes que deshabilitar completamente las notificaciones de nuevo SMS del programa de mensajes del móvil, y habilitar las de Go SMS.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba