Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola @iguana20

Los smali/baksmali utilizo los de @Petardo , los1.2.8 suprimiendo la versión...

Lo del busybox dd lo hago desde el propio teléfono con el emulador del terminal, porque con el cmd adb me da error de permisos....

Estoy por desinstalar el busybox y hacerlo con el que tiene el recovery a ver si así no me da error...

Esta tarde/noche lo vuelvo a generar y te copio el mensaje que me de...

Y hasta ahora no he tenido ningún mensaje de error.

Ya te contaré

Hola @eliseo12 yo, los smali/baksmali los ponia en el comando tal cual, o sea, smali-.1.2.8.jar y los errores de permiso creo que me salian por no ejecutar el comando su, o sea $ su. Otro problema que tuve yo fue que el busybox se me instalaba en el /system/xbin y no en el /system/bin, comprueba eso con el root explorer y si te pasa como a mi copialo al bin, en el bin tienes que tener el busybox y el dexopt-wrapper.

Suerte
 
Última edición por un moderador:
La verdad ya lo estoy por actualizar y cuando tenga dinero cambiarlo por otro, este es sumamente lento, me tiene cansado....
 
Hola a todos¡¡¡
he estado leyendo a lo largo del foro para poder buscar una solución a mi problema que es el botón bloquear/desbloquear.
Agradezco que compartieran la solucion.
Ahora tengo una duda, al rootear mi fg8, en la memoria sd encontré una carpeta de sunavimap pero no se para que funciona, ya que la apk de gps me indica system error: error maps. Con la aplicacion de la brujula no tengo muchos problemas nada mas el común de la velocidad. Espero y me puedan indicar para que sirve esa carpeta.
 
Gracias @iguana20 y @Petardo...

Lo conseguí..... al final se instaló y por lo menos reinició el teléfono... Hoy probaré la velocidad..

Os cuento un poco la aventura de ayer noche...

Los procesos iban bien, empecé en el paso 6 (había terminado el día antes en el 5 --> Generar classes.dex)
Abro el framework.jar con 7zip, le arrastro y añado el classes.dex y lo guardo todo.

Hago el paso de crear el new.odex y lo crea correctamente.

A continuación viene el famoso busybox dd if..... Y me vuelve a dar error por falta de permisos... Quizá se hubiese arreglado si antes hubiese puesto #su... pero lo he visto hoy..

Como este error se me da en todos los busybox, opto por dar esta instrucción desde el propio teléfono con el terminal emulador que ahí no me da error...

Voy alternando instrucciones con el terminal y con el smd adb y al final me doy cuenta de que hay que hacer el >adb sync...

Esta instrucción no la había dado antes porque me decidí hacer los últimos pasos directamente con el terminal emulador... y no la teclee... sin saber por qué...

El caso es que ya funciona el nuevo framework...

Esta tarde probaré modificar los permisos del dexopt-wrapper a chnod 755 con el busybox habiendo tecleado antes #su a ver si me deja de dar error...

Por cierto el busybox está en /system/bin...

Os agradezco a todos la ayuda prstada... y no sabeis la cantidad de cosas del android que he aprendido solo para modificar un ficherito de nada...

Un saludo y felices fiestas
 
Última edición por un moderador:
Gracias @iguana20 y @Petardo ...

Lo conseguí..... al final se instaló y por lo menos reinició el teléfono... Hoy probaré la velocidad..

Os cuento un poco la aventura de ayer noche...

Los procesos iban bien, empecé en el paso 6 (había terminado el día antes en el 5 --> Generar classes.dex)
Abro el framework.jar con 7zip, le arrastro y añado el classes.dex y lo guardo todo.

Hago el paso de crear el new.odex y lo crea correctamente.

A continuación viene el famoso busybox dd if..... Y me vuelve a dar error por falta de permisos... Quizá se hubiese arreglado si antes hubiese puesto #su... pero lo he visto hoy..

Como este error se me da en todos los busybox, opto por dar esta instrucción desde el propio teléfono con el terminal emulador que ahí no me da error...

Voy alternando instrucciones con el terminal y con el smd adb y al final me doy cuenta de que hay que hacer el >adb sync...

Esta instrucción no la había dado antes porque me decidí hacer los últimos pasos directamente con el terminal emulador... y no la teclee... sin saber por qué...

El caso es que ya funciona el nuevo framework...

Esta tarde probaré modificar los permisos del dexopt-wrapper a chnod 755 con el busybox habiendo tecleado antes #su a ver si me deja de dar error...

Por cierto el busybox está en /system/bin...

Os agradezco a todos la ayuda prstada... y no sabeis la cantidad de cosas del android que he aprendido solo para modificar un ficherito de nada...

Un saludo y felices fiestas


Hola @eliseo12, y ENHORABUENA!!!

En cuanto lo pruebes (seguro que te va a funcionar), ponlo disponible en la red para incorporarlo a la lista de "framework.odex"...Este seria para la version de rom 2.2.1 (la que tienes, creo).

Lo bueno de todo es que se aprende a perderle miedo y a trastear...y al final resulta divertido.

Lo dicho, estupendo!!!

Feliz Navidad.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @iguana20

Por supuesto, cuando lo pruebe lo subo.... Y es para la ver. 2.2.2....

Felices fiestas y un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @iguana20 y @Petardo ...

Lo conseguí..... al final se instaló y por lo menos reinició el teléfono... Hoy probaré la velocidad..

Os cuento un poco la aventura de ayer noche...


Los procesos iban bien, empecé en el paso 6 (había terminado el día antes en el 5 --> Generar classes.dex)
Abro el framework.jar con 7zip, le arrastro y añado el classes.dex y lo guardo todo.

Hago el paso de crear el new.odex y lo crea correctamente.

A continuación viene el famoso busybox dd if..... Y me vuelve a dar error por falta de permisos... Quizá se hubiese arreglado si antes hubiese puesto #su... pero lo he visto hoy..

Como este error se me da en todos los busybox, opto por dar esta instrucción desde el propio teléfono con el terminal emulador que ahí no me da error...

Voy alternando instrucciones con el terminal y con el smd adb y al final me doy cuenta de que hay que hacer el >adb sync...

Esta instrucción no la había dado antes porque me decidí hacer los últimos pasos directamente con el terminal emulador... y no la teclee... sin saber por qué...

El caso es que ya funciona el nuevo framework...

Esta tarde probaré modificar los permisos del dexopt-wrapper a chnod 755 con el busybox habiendo tecleado antes #su a ver si me deja de dar error...

Por cierto el busybox está en /system/bin...

Os agradezco a todos la ayuda prstada... y no sabeis la cantidad de cosas del android que he aprendido solo para modificar un ficherito de nada...

Un saludo y felices fiestas

@eliseo12, ¡¡ Enhorabuena !! me alegro de que al fin lo consiguieras, veo que eres tan petaquica como yo.

Aprovecho para desear a todos los foreros y administradores de esta página, unas muy Felices Navidades.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Petardo

Ya he subido y publicado el fichero "framework.odex" que generaste, para disposicion de todos.
Por cierto, en el foro ruso
dan una "kit" completo de instalacion rom 2.3.1 + un "update.zip" que dicen que corrige lo de la velocidad de GPS y cambia los ficheros "odex" por "jar" (esto ultimo no se cual es la ventaja...) (por supuesto, todo con "traduccion google").
Pero vamos, yo de momento me quedo con lo que tengo...a no ser que salga una version de rom altamente novedosa.

Feliz Navidad a todos.
 
Última edición por un moderador:
una pregunta: alguien sabe por qué cuando intento rootear el fg8 con universal androot, no me dela y me dice: no fu goo
 
Antes de nada, agradecer a los foreros @iguana20 , @Petardo , @jman0  y  @eliseo12  y a todos los demás que, aportando ese granito de arena  consiguen entre todos formar una fuente de conocimientos que otros,  entre los que me incluyo, aprovechamos para poder "arriesgarnos" y  solucionar problemas que de otro modo nos sería imposible por nuestro  escaso conocimiento del tema. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Dicho esto,  escribo ahora, aparte de para agradecer, para compartir algo. Tras  intentar utilizar el archivo generado por iguana20, que tiene un FG8  igual al mio, y quedárseme colgado el movil en el muñequito verde que  tímidamente se quedó en la esquina sin salir, y tuve que tirar de  backup, y tras intentar fabricar mi propio fichero, sin éxito por una  serie de circunstancias que no voy a detallar para no aburrir, me decidí  instalar el update del que iguana20 tuvo noticias, y cual ha sido mi  sorpresa que el gps se ha puesto a funcionar a la velocidad correcta,  sin observar de momento ningún fallo.
Es tan fácil como descargar de aquí el archivo que he subido para que no tengais que descargar los más de  200 megas del archivo ruso. El archivo .zip, tal y como está lo colocais  en la raiz de la SD y con el CWM recovery le dais a "install zip from sdc". Dejais que acabe y listo. Fácil, cómodo, y efectivo.
Es mi forma de aportar algo después de recibir tanto.
Un saludo y lo dicho, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 
Última edición por un moderador:
gracias @Petardo, pero creo que es el 2.2.2. Me explico: segun el menu de ajustes del telefono dice que la versión es 2.3.1, pero con la app android assistant la info del sistema en la info del dispositivo dice que la versión es 2.2.2. Creo que en algún lugar del foro he leído que los chinos ponen que lleva una versión y enrealidad lleva otra. Pero el hecho es que he probado a hacer rooter tanto con z4root 1.3 como con universalandroot 1.4 y con superoneclick y no he podido con ninguno de ellos a pesar de tickar sobre el menu de usb y el de dejar que carge de sitios ue no son del market. La vdad, empiezo a estar un poco mosca.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba