Android Lolipop mod

Al desinstalar cualquier app del sistema, alguna de las que trae y no uso, despues, al reiniciar no arranca, se queda en el logo de lenovo, las desinstalo con el titanium, sabeis a que se puede deber?
Esto me pasaba con otra ROM. Mejor hacer copia de seguidad antes de borrar nada... Recuerdo que me pasaba sólo al desinstalar la aplicación del tiempo preinstalada. Lo dicho, copia de seguridad.

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: bxo
Hola, bueno esto es lo más que he conseguido con esta Rom. 2:35h de pantalla.
Adjunto captura.
Uso normal a moderado.
Con Amplify y Greenify.
Screenshot_2015-01-14-15-51-00.png
Saludos.
 
Hola, bueno esto es lo más que he conseguido con esta Rom. 2:35h de pantalla.
Adjunto captura.
Uso normal a moderado.
Con Amplify y Greenify.
Screenshot_2015-01-14-15-51-00.png
Saludos.

Quizás no es demasiado pero, teniendo en cuenta que la versión de android es Jelly Bean y que hace ya tiempito que compraste el móvil, no está nada mal.
 
Bueno de momento no dura lo que me gustaría. Si que es verdad que le doy mucha caña, sobretodo con chromecast y música... Probaré con un uso normal. También tengo que decir que mi bateria ya no duraba como al principio... Iré comentando.

Saludos.
 
Pues a mi me dura 19 horas como máximo...Sin hacer mucho uso... Puede que sea mi batería pero probaré otra ROM a ver...

Saludos.
 
Después de probarla y ser una ROM que me gustaba bastante, la he tenido que desinstalar, es una pena, pero entraba en bucle y el teléfono se reiniciaba continuamente. La he instalado dos veces, y al principio funcionaba bien, pero de repente empezaba a reiniciarse y no había manera de que parara nada más que quitando la batería. Lo dicho, una pena por que tenía muy buena pinta.
 
Gracias, vamos a probarla.
Por cierto alguien me puede ayudar con el tema de los parches?
Soy incapaz de bajarlos.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba