CUSTOM ROM MOD EXCLUSIVE OS - Alternativa V5 (4.2) - Lenovo A820 - MULTI - Castellano incluido.

Douglas Garcia

Simdualero de Bronce
Olá, brazilian portguese ?

bxo

Simdualero de Oro
Móvil
Lenovo a820
Probando la rom y por lo de ahora bien, fluida, la estética tipo kitkat con sus animaciones muy chula. Pero le he encontrado 3 errores:
  1. Al usar la cámara que trae de serie los colores se estropean, por lo menos el azul, al reiniciar ya vuelven a ponerse bien, y por mi sin problema que con la cámara que uso no le ocurre
  2. Los contactos me los puso con el apellido primero, me explico, en la lista o en el whatsapp por ejemplo, me pone "Pérez Manuel" en lugar de "Manuel Pérez"
  3. En la cortina de ajustes rápidos he quitado todos los que uso menos y puesto los que más uso con el grabity box, pero un ajuste (el Float caller) no lo puedo o no se, quitarlo
Si alguno sabe la solución a alguno de estos pequeños problemas seria de gran ayuda.

Saludos!

wasd-

Platino
Probando la rom y por lo de ahora bien, fluida, la estética tipo kitkat con sus animaciones muy chula. Pero le he encontrado 3 errores:

1. Al usar la cámara que trae de serie los colores se estropean, por lo menos el azul, al reiniciar ya vuelven a ponerse bien, y por mi sin problema que con la cámara que uso no le ocurre
    Los contactos me los puso con el apellido primero, me explico, en la lista o en el whatsapp por ejemplo, me pone "Pérez Manuel" en lugar de "Manuel Pérez"
    En la cortina de ajustes rápidos he quitado todos los que uso menos y puesto los que más uso con el grabity box, pero un ajuste (el Float caller) no lo puedo o no se, quitarlo
Si alguno sabe la solución a alguno de estos pequeños problemas seria de gran ayuda.

Saludos!

Sin haberla probado aun, creo que instalando el parche de la camara del primer post se soluciona

• Me Gusta
Reactions: bxo
la notas lenta o pesada ??
No va lenta, pero es verdad que tiene los problemillas que comenta luego el compañero

llopbal

Diamante
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Sin haberla probado aun, creo que instalando el parche de la camara del primer post se soluciona
@bxo
El parche de la camara es para normalizar la grabación y reproducción.

• Me Gusta
Reactions: bxo

Nelox

Simdualero de Bronce
Vamos a hablar de la ROM, esteticamente muy bonita por lo del kitkat, la camara no la he podido probar, es fluida y viene sin aplicaciones de mas cosa que me gusta que cada uno le meta lo que quiera, la duracion de bateria es buena y a mi me ha gustado bastante en general, hay fallos que ya han comentado que no consigo arreglar como lo de los contactos (aparece primero el apellido) y la radio sin auriculares. El gps funciona estupendamente.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 4 9,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 26,8%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 24,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 14,6%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio