Android Lolipop mod

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Disculpad: una pregunta porque he mirado por todos lados y solo en el foro ruso lo intuyo:
¿instalación por flashtool o por twrp?
Creo que en el foro ruso dicen que flashtool pero no estoy seguro porque el translator no me traduce nada de ese foro.
Y otra cosa ¿viene rooteada?
Gracias.
Twrp, si, viene rooteada
Saludos.

JoReb

Simdualero de Plata
Mile grazie... Lo que os decia en el foro ruso intui flashtool pero vamos perfecto con twrp!
Vamos a ella. Ya os cuento.

ZeroByte

Simdualero de Plata
Llevo unos días con ella y de momento genial, me gustan además las animaciones que tiene, no son gran cosa pero estas vistosas.

bxo

Simdualero de Oro
Móvil
Lenovo a820
Al desinstalar cualquier app del sistema, alguna de las que trae y no uso, despues, al reiniciar no arranca, se queda en el logo de lenovo, las desinstalo con el titanium, sabeis a que se puede deber?

JoReb

Simdualero de Plata
La rom va bien.
Solo he tenido una cosa rara : al reproducir musica se hace el loco : lo mismo reproduce a toda velocidad que lo paras vuelves a pulsar y va bien. Pero lo he solucionado con rocket player y ok.

pottiyy

Simdualero de Oro
Gracias!
los links de los parches estan caidos,aunque estan en needrom,todos menos el de " Modificación de la cortina. 4, un azulejo en una fila"
alguien puede facilitarmelo?

depende

Platino
Gracias!
los links de los parches estan caidos,aunque estan en needrom,todos menos el de " Modificación de la cortina. 4, un azulejo en una fila"
alguien puede facilitarmelo?

Hola,los enlaces funcionan.Sólo que para poder acceder a ellos tienes que loguearte en la paguina de 4PDA.
Estos son los datos:
Login: mexicanos
Pass: ysusamigos

Saludos.

slime

Simdualero de Oro
hola chicos , la rom es genial! Sólo tengo un " problema " , cuando cargo el teléfono , el modo nocturno del widget del reloj aparece , si me olvido de apagar la pantalla , se mantiene activado todo el tiempo y nunca se carga completamente . ¿Ocurre a otra persona o es sólo mi problema ? ¿Sabes cómo apagarlo ? Muchas gracias!

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog