NOTICIA Android Lollipop Via OTA

El mio lo he flasheado ya como 5 veces.

Lo importante es confiar en tus herramientas.
Drivers bien instalados, un buen cable, puerto USB, flash tool y firmware correcto.

Teniendo esto solo una cosa te la puede liar.
Que se vaya la luz en medio del flasheo

Mlais M52


que tal es el cable que trae, fiable?

no me preocupa la luz, tengo un SAI
 
Yo conejillo de indias de una marca, no, de alguien del foro, sí:tonguewink:

Pero paciencia, todo se andará.

A ver si averiguo que móvil lleva el mismo sensor de cámara.:blush:
si... yo tambien... pero esto lo haria porque ya lo han hecho antes xDD

eso si, aviso a los cocineros que ti mlais estara a su completa disposicion

creo que el lenovo K3 usa el mismo sensor
 
El cable está bien, más que decente, los hay muchísimo peor. Al menos el enmallado es bastante duro y la claviva microusb está bien soldada. No es el típico "gominolo" que te endosan.
aleluya, crei que jamas lo veria en un chino.... aunque los de ciertas marcas "premium" (como odio esta palabreja) tambien tienen tela...
 
por aclararme ... si se instala la ultima version del loli que esta en needrom y luego instalo la kk que tambien esta en needrom paso de 2 gigas para aplicaciones a 4 ?
 
por aclararme ... si se instala la ultima version del loli que esta en needrom y luego instalo la kk que tambien esta en needrom paso de 2 gigas para aplicaciones a 4 ?
eso se comenta, a ver si veo el enlace...

resumiendo: cuando pasas a loli se reparticiona el telefono dejando 4GB de aplis, si despues vuelves a kitkat (usando el scatter de loli, o sino no funciona la marcha atras) te mantiene estas particiones
 
El mio lo he flasheado ya como 5 veces.

Lo importante es confiar en tus herramientas.
Drivers bien instalados, un buen cable, puerto USB, flash tool y firmware correcto.

Teniendo esto solo una cosa te la puede liar.
Que se vaya la luz en medio del flasheo

Mlais M52

Y digo yo ,desde mi mas extensa ignoracia , no seria mejor instalar el recovery y flashear una rom tras otra ?, o tiene mas interés el flash tool?.
saludos
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba