NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Novedades. Aunque sepa a poco han corregido el funcionamiento de la apk nativa de SMS. Si han estropeado o arreglado algo más lo sabremos en breve.
Sigue sin ser OTA, es beta para actualización manual a través de link y no se garantiza su estabilidad.
Soy muy pesado, lo se, pero hacedlo bajo vuestra exclusiva responsabilidad.

Más info https://www.facebook.com/mlaisoffic...829.1506447069638447/1589575334658953/?type=1
 
Pregunta ....
Meto con el flash esta version del loli.
Despues meto la version kk pero usando el scarter del loli
Con esto consigo que la memoria para descarga de las apk pase de 2 a 4
Despues hago una copia completa de la rom ....

Esa rom se quedaria ya para instalar en otro movil con la memoria a 4 gigas ?
 
Pregunta ....
Meto con el flash esta version del loli.
Despues meto la version kk pero usando el scarter del loli
Con esto consigo que la memoria para descarga de las apk pase de 2 a 4
Despues hago una copia completa de la rom ....

Esa rom se quedaria ya para instalar en otro movil con la memoria a 4 gigas ?
Lo dudo... Creo que la función de reparticiones esta en el update a loli... Porque cuando vuelves a kk no toca las particiones... Igual usando el scatter de loli en la ROM kk funciona directo...

Alguien de cocina?
 
Lo dudo... Creo que la función de reparticiones esta en el update a loli... Porque cuando vuelves a kk no toca las particiones... Igual usando el scatter de loli en la ROM kk funciona directo...

Alguien de cocina?

Parece que eso es lo correcto, usar el scatter de Lolly porque si no no puedes hacer downgrade. Lo bueno es que te respeta la partición.
 
La idea es hacer lo que he dicho y subir una ROM con la memoria cambiada.
Por eso quiero saber si es posible, que habria que modificar (por ejemplo el tema de los imeis) y con que hacerlo

Enviado desde mi M52_Red_Note
Con el carliv hay una opción que hace backup de la NvRam.
Yo le he hecho y guardado en lugar seguro

Mlais M52
 
bueno, pues ayer ya la lie yo :smile::smile::smile:

flashee a loli por el tema de las particiones y guarde lo que no era, asi que perdi los IMEI...

se pueden recuperar con el modo ingeniero, como siempre
 
Última edición:
Parece que modificaron la beta manual ayer y han solucionado los SMS, MMS (ya ves tú lo que lo usamos:dizzy:) y el Whatsapp por fin funciona.:up:
A cambio se han cargado la barra de progreso de descargas.
Un 3 a 1 en toda regla pero pasan a la siguiente fase...:tonguewink:

Seguiremos informando.
 
Al menos están poniendo interés en sacar algo en condiciones oficialmente, esta claro que no va a ser de un día para otro, pero paciencia. Lo que si que me da la impresión es que si siguen por ese camino la van a dejar más fina, que la del lenovo k3 note, que parece que esta dando algunos problemas, y oficialmente no parece que estén haciendo mucho para los usuarios no asiáticos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba