NOTICIA Android Lollipop Via OTA

pues oye, no descarto poner esta segunda beta (y de paso cotillear un poco a la loli) y despues volver a KK, y tener esos 4GB para plis...

aunque antes tengo que recibirlo, claro :smile::smile::smile::smile:


Volviendo al tema , no seria mejor un scritp ( o como se escriba) para poner la SD como primaria?.
saludos
 
Y digo yo ,desde mi mas extensa ignoracia , no seria mejor instalar el recovery y flashear una rom tras otra ?, o tiene mas interés el flash tool?.
saludos
pues creo que es por el tema de las particiones... por lo menos, en mi S Plus, para instalar loli hay que usar un recovery especifico con las particiones, y si vuelves a KK tienes que volver a instalar el recovery anterior...

no se si tendra que ver, un cocinero te respondera mejor
[DOUBLEPOST=1430345587][/DOUBLEPOST]
Volviendo al tema , no seria mejor un scritp ( o como se escriba) para poner la SD como primaria?.
saludos
si, claro, un link2SD o similar... pero creo que de momento no hay nada...
 
pues creo que es por el tema de las particiones... por lo menos, en mi S Plus, para instalar loli hay que usar un recovery especifico con las particiones, y si vuelves a KK tienes que volver a instalar el recovery anterior...

no se si tendra que ver, un cocinero te respondera mejor
[DOUBLEPOST=1430345587][/DOUBLEPOST]
si, claro, un link2SD o similar... pero creo que de momento no hay nada...
Claro que tiene que ver.
Para crear un recovery custom se usa el recovery stock y el boot.
Si un recovery esta creado con el boot KitKat no valdrá para lolli por que lolli llevara un boot distinto.
Parece complicado de entender pero es muy simple.
Para instalar ROMs KitKat un recovery.
Para instalar ROMs lolli otro recovery.

Mlais M52
 
Claro que tiene que ver.
Para crear un recovery custom se usa el recovery stock y el boot.
Si un recovery esta creado con el boot KitKat no valdrá para lolli por que lolli llevara un boot distinto.
Parece complicado de entender pero es muy simple.
Para instalar ROMs KitKat un recovery.
Para instalar ROMs lolli otro recovery.

Mlais M52
si, si eso lo entiendo @pol.jhon pero me refiero a que en la guia de instalacion hacian hibapie en que el recovery tenia un particionado especifico... y tenia poco que ver con la version android... te explico

si tenias ina version kk, anterior a la 14 (por ejemplo) tanto para acualizar a la siguiente version KK como para parar a loli, tenias que actualizar el recovery (el mismo para los 2)

si tenias la version 15 (por ejemplo tambien) el mismo recovery te valia para loli

y comentaban al principio que era por el tema de que el nuevo recovery tenia un particionado diferente...
[DOUBLEPOST=1430346399][/DOUBLEPOST]echa un vistazo @pol.jhon

http://forum.xda-developers.com/gal...t/gt-i9001-cyanogenmod-12-0-adc-team-t2971987
 
No se si sera por el procesador o por lolipo , pero en el movil anterior tenia un recovery TWRP y servía tanto para ics,jb y kk , si tendremos que tener dos recovery en la SD para flashear una kit kat o una loli la tendré.
saludos
 
si, si eso lo entiendo @pol.jhon pero me refiero a que en la guia de instalacion hacian hibapie en que el recovery tenia un particionado especifico... y tenia poco que ver con la version android... te explico

si tenias ina version kk, anterior a la 14 (por ejemplo) tanto para acualizar a la siguiente version KK como para parar a loli, tenias que actualizar el recovery (el mismo para los 2)

si tenias la version 15 (por ejemplo tambien) el mismo recovery te valia para loli

y comentaban al principio que era por el tema de que el nuevo recovery tenia un particionado diferente...
[DOUBLEPOST=1430346399][/DOUBLEPOST]echa un vistazo @pol.jhon

http://forum.xda-developers.com/gal...t/gt-i9001-cyanogenmod-12-0-adc-team-t2971987
Te entiendo.
Pero no tiene que ver ya que cambia el procesador.
Hasta donde yo se en mtk cambia el recovery cuando cambia el boot y eso solo pasa con una versión nueva de android

Mlais M52
 
No se si sera por el procesador o por lolipo , pero en el movil anterior tenia un recovery TWRP y servía tanto para ics,jb y kk , si tendremos que tener dos recovery en la SD para flashear una kit kat o una loli la tendré.
saludos
También tienes razón
Un recovery de lolli debería valer para instalar KitKat.
Pero nunca al reves

Mlais M52
 
Te entiendo.
Pero no tiene que ver ya que cambia el procesador.
Hasta donde yo se en mtk cambia el recovery cuando cambia el boot y eso solo pasa con una versión nueva de android

Mlais M52
no, si me escapan muchas cosas (no soy cocinero, gracias a dios, no ganaria para moviles :smile:) solo lo puse como una posible explicacion de porque hay que instalar la rom via SP Flashtools y no se puede via recovery :wink:
 
no, si me escapan muchas cosas (no soy cocinero, gracias a dios, no ganaria para moviles :smile:) solo lo puse como una posible explicacion de porque hay que instalar la rom via SP Flashtools y no se puede via recovery :wink:
La explicación de usar flash tool en la nueva lolli es por la partición de 4 gigas.
Por recovery no se puede particionar.
Creo que es por eso

Mlais M52
 
Bueno, como conclusión saco que estoy muy verde respecto a otros usuarios. En esto de los móviles es como en PC, hay que mirar siempre lo último o te quedas anticuado :smile:
Yo me esperaré a que los cocineros den el visto bueno a alguna actualización o a alguna ROM cocinada. Me fio más de expertos que no de ir probando yo, que ya me costó una semana desbrickear un móvil Star :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba