CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Por si pensáis lo contrario, la ROM la seguiré actualizando :blush:
Últimamente estoy más liada, pero avanzada y mucho, la próxima versión será muy importante y con muchas mejoras^^
Algunas capturas:

i60.tinypic.com_nzexpe.png
i62.tinypic.com_334oso9.png
 
Última edición por un moderador:
Por si pensáis lo contrario, la ROM la seguiré actualizando :blush:
Últimamente estoy más liada, pero avanzada y mucho, la próxima versión será muy importante y con muchas mejoras^^
Algunas capturas:

i60.tinypic.com_nzexpe.png
i61.tinypic.com_2e197wz.png
Lo del color rosa que no sea por defecto :smile: tu a tu ritmo y gracias por la esfuerzos. Por cierto, estoy viendo que cuando se reinicia, tarda mucho en montar la sd, por lo que si como tono tengo un mp3 de la sd, después de reiniciar, pero la configuración...
 
Última edición por un moderador:
Lo del color rosa que no sea por defecto :blush: tu a tu ritmo y gracias por la esfuerzos. Por cierto, estoy viendo que cuando se reinicia, tarda mucho en montar la sd, por lo que si como tono tengo un mp3 de la sd, después de reiniciar, pero la configuración...

No será por defecto :smile:
Lo de la SD, a mi no me pasa.. Qué clase es la SD? Y la verdad es que no te he entendido muy bien.. Te has liado un poco escribiendo me parece :smile:
 
Lo de la sd es que tengo mucha música en la sd y que una de las canciones la tengo como tono de llamada. Cuando reinicio el móvil, el tono se establece a otro por defecto. En ese mismo momento, por el root Explorer accedo bien a la sd, pero el quickpick no me ve las fotos de la sd. Tampoco puedo ver las canciones de la sd en google music, AK cabo de un par de minutos, todos los programas ven lo que hay en la sd.
 
@Enekoas que versión tienes? A mi me carga las fotos perfectamente el quickpic... Y lo que comentas de las canciones como tono, no sé si se pondrá por defecto porque lo que yo hago es meterlas en system/media/audio y ya seleccionas la carpeta según para que tono lo quieras utilizas, así no fallará nunca, dale permisos root al root explorer para hacerlo :tonguewink:
 
Por si pensáis lo contrario, la ROM la seguiré actualizando :blush:
Últimamente estoy más liada, pero avanzada y mucho, la próxima versión será muy importante y con muchas mejoras^^
Algunas capturas:

i60.tinypic.com_nzexpe.png
i62.tinypic.com_334oso9.png

Que ganas!!! Muchas gracias @VanesaRS. A mi el rosa no me importa...:tonguewink: Como lo ves de calendario? Días/Semanas? Tu a tu ritmo evidentemente pero llevo con el móvil desordenado esperando la nueva versión y a lo mejor me vale la pena optimizar esta y ya pondré la nueva cuando llegue.
 
Última edición por un moderador:
Que ganas!!! Muchas gracias @VanesaRS. A mi el rosa no me importa...:tonguewink: Como lo ves de calendario? Días/Semanas? Tu a tu ritmo evidentemente pero llevo con el móvil desordenado esperando la nueva versión y a lo mejor me vale la pena optimizar esta y ya pondré la nueva cuando llegue.

Pues de momento, sin dar ninguna fecha, unos días, mínimo hasta el fin de semana, veremos a ver :tonguewink:
 
Por cierto, como se quitan las pestañas de Google now? Es posible quitar todo el escritorio de Google now?
 
Hola,
¿Podeis cambiar el tamaño de los widgets?
A mi me sale la opción pero cuando lo toco desaparece.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba