CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Instalada, al final si entras en reparar partición, le das a cambiar formato marcando el mismo te formatea la particion
 
Un lujo @VanesaRS para q decir lo contrario, buen volumen, mucha configuración y personalización, personalmente aroma instaler me encanta. Muy fluida y rápida, y de momento nada que objetar. Para quitarse el sombrero little princess of Android.
 
creo haber encontrado la falla, no sea si fue casualidad , pero al cambiar el color de verde a azul , ya no me dio el fallo , para que sepais que al parecer el verde no funciona
 
Acabo de instalar esta rom "sobre" la Beta80. Utilicé el TWRP 2.7 por la vagancia de no cambiar al 2.8 como recomienda Vanesa e hice los wipes dalvik, data, cache y system de uno en uno y por ese orden; ¡¡Se instaló perfecto y a la primera!!
A primera vista va genial, muy fluido y rápido, pero... a mi por lo menos me mantiene el fallo del 1% en la batería al reiniciarlo. No le hago ni caso como dice Vanesa y continúa funcionando perfectamente.
Le puse "No actualizar las aplicaciones automáticamente" en la Play Store y me actualizó varias sin pedir permiso... es posible que recibiera la orden antes de darme tiempo a ponerlo.
Continuaré probando y os cuento.
Muchas gracias Vanesa por tu trabajazo.
[DOUBLEPOST=1427665956][/DOUBLEPOST]Ah!!! lo instalé con el primer color de la lista... creo que el azul.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba