CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Acuerdate que si no instalas la v23 no podras entrar al recovery con los botones
@Xancin desde la v17 pasé a la v40 por el update. Ahora me dispongo a instalar de nuevo el TWPR para volver a instalar esta rom. ¿Hace falta que tenga instalada exactamente la v23 o te referías a que como mínimo debería tener la v23? Gracias.

Muy buena pinta la nueva actualización. Espero instalarla bien y sin problemas. Por cierto, ya he votado por el color morado para próximas versiones. :smile:
 
pues m
@Xancin desde la v17 pasé a la v40 por el update. Ahora me dispongo a instalar de nuevo el TWPR para volver a instalar esta rom. ¿Hace falta que tenga instalada exactamente la v23 o te referías a que como mínimo debería tener la v23? Gracias.

Muy buena pinta la nueva actualización. Espero instalarla bien y sin problemas. Por cierto, ya he votado por el color morado para próximas versiones. :smile:
no creo ya que piensa que es kit kat....supongo que el recovery te funcionara sin fallos con los botones ya que solo es eso
 
Ahí te va mi aportación. Gracias por tu trabajo. No nos abandones,jeje.
 
Lo único que el sonido de bloqueo no funciona,el de desbloqueo si. Y aunque esté en silencio suena el de desbloqueo.
Pero son tonterias pequeñas, por lo demás está impecable. Aunque me ha dado un poco de miedito eso que deciis de que fallan las pantallas del Note con el tiempo,espero que no me pase.
Lo dicho, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Instalada la v 12 Premium y de momento perfecto. Lo único que el sonido de bloqueo no funciona,el de desbloqueo si. Y aunque esté en silencio suena el de desbloqueo.
Pero son tonterias pequeñas, por lo demás está impecable. Aunque me ha dado un poco de miedito eso que deciis de que fallan las pantallas del Note con el tiempo,espero que no me pase.
Lo dicho, gracias.

Estoy igual que tu. No sabia que era propensa a estropearse con el tiempo. ¿Es un móvil que no tiene ni un año y ya se le ha estropeado a gente la pantalla? :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba