CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Gracias por la ROM es realmente bueno.

Cualquier persona que tenga tema de la batería 1% al encender el teléfono ????

La solución es: Conecte su cargador y encienda el teléfono.
 
Gracias por la ROM es realmente bueno.

Cualquier persona que tenga tema de la batería 1% al encender el teléfono ????

La solución es: Conecte su cargador y encienda el teléfono.

Ami no me funciona la solución, y es bastante molesto el tema :/
 
Hasta que Xiaomi no arregle el Kernel... Pocas soluciones que funcionen realmente quedan, a mi por ejemplo, reiniciando el móvil con el usb conectado me lo volvía a poner en mi porcentaje original..

Gracias, lo probare... sabes si tardara mucho en arreglar/liberar el kernel??

Solo una cosa, el scroll que viene por defecto, hay alguna manera para quitarlo?
 
Buenas, no se si es cosa mia, pero estoy planchando la rom, despues de hacer los wipes y la primera vez se me ha quedado en formateando la cache y system ...

He tenido que salir quitando la bateria y ahora parece que ya me está instalando la rom perfectamente.

Un ultima cosa, es recomendable hacer wipe de internal storage ???? o solo data, system y dawlyck
 
Buenas, no se si es cosa mia, pero estoy planchando la rom, despues de hacer los wipes y la primera vez se me ha quedado en formateando la cache y system ...

He tenido que salir quitando la bateria y ahora parece que ya me está instalando la rom perfectamente.

Un ultima cosa, es recomendable hacer wipe de internal storage ???? o solo data, system y dawlyck

Debe ser algún fallo tuyo puntual, yo siempre la flasheo varias veces antes de subirla, y me lo hizo perfectamente :blush:
Yo realmente te digo que no necesitas hacer wipe en esta versión, pero también te digo.. Es la última versión, que cuesta hacer una instalación limpia y olvidarte de tener problemas? :tonguewink: Yo personalmente hago internal storage, data, system.. Todos, menos la SD
 
pues voy a hacerlo otra vez ... no tardo nada :blush: y añado el wipe del internal storage ....
Me lo ha vuelto a hacer, creo que es por arrancar desde la rom en recovery, en vez de apagar y entrar en recovery ...
 
pues voy a hacerlo otra vez ... no tardo nada :blush: y añado el wipe del internal storage ....
Me lo ha vuelto a hacer, creo que es por arrancar desde la rom en recovery, en vez de apagar y entrar en recovery ...

A mi nunca me ha pasado eso, no sé que podrá ser, ahora comentas que tal esta nueva versión :tonguewink:
 
Hola Buenas tengo un problema con la VR11.0 que no me dirige a los links me pone que la pagina web no esta disponible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba