CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

La ROM va de maravilla... Aunque me he quitado el lollipop lockscreen y he puesto el hi.

Por cierto, ahora no me deja acceder a este post a través de tapatalk
 
ACTUALIZACIONES DEL KERNEL

Quiero aclarar algo, por si alguien duda!
Las últimas versiones ya están subidas, pero que no tenga el móvil no significa que os abandone, intentaré (O haré mejor dicho) actualizar el kernel semanalmente,
Subiré un .zip flasheable vía recovery (sin wipes ni nada) para que actualicéis el Kernel semanalmente que vaya sacando Xiaomi!
Así cuando solucionen el tema de la batería (Ainx... Si es que algún día lo hacen :smile:) lo tendréis solucionado en esta ROM también!
:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
La premium es una pasada, va muy bien. El bluetooth ya no falla, ningún cuelgue, ... Me encanta... Felicidades por tu trabajo
 
Ahora a ver si xiaomi arregla el kernel para lo de la batería.. Aunque con olvidarse de que a batería este con 1% es suficiente. Hoy he cambiado la batería a la mañana y me ha aguantado todo lo el día con un 1%
[DOUBLEPOST=1428571164][/DOUBLEPOST]@VanesaRS, he cambiado el lockscreen a Hi Locker, pero cada x tiempo se me muere ... me suena que añadiste algo para matar el de por defecto, no ????

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba