CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Email/Gmail:

Qué os parece esta App para los correos? Soporta tanto Email como Gmail y demás.. Y así no habrían varias app's para una misma función.. Probadla y me decís qué tal para incluirla en la próxima versión:

Yo ando con muchos problemas para encontrar una aplicacion para el correo del curro.
por ahora solamente me funciona... mas o menos normal, "MAILWISE", pero si no la tengo "activa" no me entrarn los correos.
la prueboi y te digo.... pero seguro que no ira....
 
Quien tenga el correo funcionando correctamente, que comente que app usa, para intentar solucionarlo :tonguewink:!
la app, que comentas, tambien me sincroniza el correo del curro.... aparentemente, pero luego se queda mcolgada
me gusta mas que la que yo uso.... por que en MailWise te junta todos los correos de un mismo remitente y como te manden mas de 2 seguidos tienes riesgo de no leerlos....que ya me ha pasado una vez
 
Tengo un error!!! No me carga el móvil cuando está encendido!!!
He ido a cargar el móvil y no detectaba el cargador.(No he probado con otros cargadores porque ahora mismo solo tengo ese pero si he probado el cargador en otro móvil y si funciona).
He reiniciado para ver si se corregía el error y nada, encima me ha bajado al 1%.
Lo he puesto a cargar apagado y si carga(un poco lento pero lo hace).

¿Alguna solución?

Gracias.
 
Tengo un error!!! No me carga el móvil cuando está encendido!!!
He ido a cargar el móvil y no detectaba el cargador.(No he probado con otros cargadores porque ahora mismo solo tengo ese pero si he probado el cargador en otro móvil y si funciona).
He reiniciado para ver si se corregía el error y nada, encima me ha bajado al 1%.
Lo he puesto a cargar apagado y si carga(un poco lento pero lo hace).

¿Alguna solución?

Gracias.

A mí si me carga encendido... Y apagado :smile:
Lo del error del 1% es cosa de Xiaomi, hasta que no lo arreglen ellos en el kernel... Poco podemos hacer, y lo de que no te carga encendido, me parece que es lo mismo.. Suele tener fallos 'muy raros' la batería, debe arreglarlo Xiaomi :tonguewink:
 
A mí si me carga encendido... Y apagado :smile:
Lo del error del 1% es cosa de Xiaomi, hasta que no lo arreglen ellos en el kernel... Poco podemos hacer, y lo de que no te carga encendido, me parece que es lo mismo.. Suele tener fallos 'muy raros' la batería, debe arreglarlo Xiaomi :tonguewink:

¿Reinstalando la rom puede que se arregle?

También me ha dicho un amigo(tiene un Xiaomi) que entrando en el menú oculto se puede arreglar. ¿Valdría para esta rom tambien o solo para Miui?

Muchas gracias por contestar y por el trabajo que te pegas con la rom.



Edito: Acabo de encontrar esto. A ver si funciona. Luego lo probaré.


hola a mi me pasava lo mismo y ya lo e solucionado.
Pasos para solucionarlo.descargais mobileuncle de play store.
Una vez lo tengais en trais en el,entrais en la pestaña modo engineer,Modo engineer mtk,hardware testing,usb,picais usb if test le ais a cualquier stop de los que hay y luego a start,volveis para atras y haceis lo mismo con usb ex text.Volveis otra vez para atras y picais en power.enchufais el movil y le dais a charge battery.
Y se pondra a cargar.Espero que os sirva como a mi.Cualquier cosa aqui estoy.
 
Última edición:
Por favor alguien sube la ROM a otros sitios, enlace MEGA no trabaja aquí en la India
 
Estoy viendo la ROM por muchas web's y muchas de ellas sin mencionarme, y me está dando bastante rabia la verdad, incluso la vi en miui.com sin decir en que web se da el soporte (que solamente es aquí) ni decir quien la hizo
Pero lo peor es que ayer la vi en un foro extranjero pidiendo donaciones y eso me ha cabreado aún más...
Dan ganas de no seguir actualizándola, porque la gente tiene una cara que no puede con ella, en fin, imagino que es ley de vida
 
Estoy viendo la ROM por muchas web's y muchas de ellas sin mencionarme, y me está dando bastante rabia la verdad, incluso la vi en miui.com sin decir en que web se da el soporte (que solamente es aquí) ni decir quien la hizo
Pero lo peor es que ayer la vi en un foro extranjero pidiendo donaciones y eso me ha cabreado aún más...
Dan ganas de no seguir actualizándola, porque la gente tiene una cara que no puede con ella, en fin, imagino que es ley de vida
Eso tambien le pasa a @Xancin lo unico es entrar en esa pagina y pegarles el cante, la gente tiene mucha cara, se aprovechan del trabajo de los demás.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba