CUSTOM ROM Android Nougat 7.0 para Vernee Thor by MAD

Que rom recomendáis ahora mismo??, ésta nougat 7.0 o la stock??, tengo el móvil con pantalla negra, solo se ve la hora y nivel batería, he conseguido meterle recovery 3.0.2 pero al no saber que rom llevaba antes no sé cual meterle ahora, es para mi mujer y lo usa nada mas para whatssap, foto y poco mas, gracias ¡¡¡
 
Que rom recomendáis ahora mismo??, ésta nougat 7.0 o la stock??, tengo el móvil con pantalla negra, solo se ve la hora y nivel batería, he conseguido meterle recovery 3.0.2 pero al no saber que rom llevaba antes no sé cual meterle ahora, es para mi mujer y lo usa nada mas para whatssap, foto y poco mas, gracias ¡¡¡
las dos van bien, pero te recomendaria la stock, mas que nada por el tema de las actualizaciones oficiales, pero como digo, las 2 van bien
 
las dos van bien, pero te recomendaria la stock, mas que nada por el tema de las actualizaciones oficiales, pero como digo, las 2 van bien
No soy capaz de meterle la rom ni por recovery, no me reconoce el pc el móvil, antes si, y cuando reinicio el móvil no me pasa del letrero de la marca yabajo pone Android, algúna manilla porfiss, gracias¡¡¡
 
Bueno, tras insistir he sido capaz gracias a éste foro y gente como vosotr@s, muchas gracias una vez mas.... Le he metido ésta rom, tengo que meter gapps o hacer algo mas antes de que la jefa me eche de casa???
si es la oficial, no, deberia venir con las gapps... de todos modos, es facil de ver: ponlo en marcha, y si tienes la play store es que tienes las gapps
 
si es la oficial, no, deberia venir con las gapps... de todos modos, es facil de ver: ponlo en marcha, y si tienes la play store es que tienes las gapps
Gracias, tengo unas cosas..... Ainsss perdón!!, Cierto es que tiene PlayStore por lo que tiene todo, bueno pues móvil nuevo para la jefa, a ver si le dura un tiempo....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba