CUSTOM ROM Android Nougat 7.0 para Vernee Thor by MAD

Probando… de momento muy bien, me dió algo de guerra instalarla, lo tuve que hacer 2 veces. Dan algo de problemas los servicios de Google Play, se "desconectan" de vez en cuando pero se vuelven a conectar. Por lo demás todo funcionando correctamente de momento. No trae la app de los mensajes SMS, la tuve que descargar del PlayStore.
Incluso la he rooteado instalando desde el recovery el ZIP de SuperSu que se usa para rootear la stock y me ha funcionado perfectamente.

hola, me podrias indicar los pasos a seguir para la instalacion ?, el mio ahora mismo no arranca y si lo consiguiera igual miro de instalar esta. gracias
 
hola, me podrias indicar los pasos a seguir para la instalacion ?, el mio ahora mismo no arranca y si lo consiguiera igual miro de instalar esta. gracias

Según comparte @antonioantuan en el primer mensaje, tienes toda la información en https://m.facebook.com/MediatekAndroidDevelopers.

Mirando ahí, remiten en el caso de esta ROM a XDA-developers ([M.A.D.] [ROM] [7.0] Unofficial AOSP N - Vernee Thor) para la descarga e instrucciones.

Mirando en este foro, te copio-pego parte de lo que me encuentro:
Installation Instructions:
  • Download ROM from here: M.A.D | Facebook
    OR via xda DevDB

    NOTE: OpenGapps dont work , Please use our modded OpenGapps package, and follow the instructions on FAQ.
  • Boot to recovery
  • Wipe data if you are not coming from AOSP N already
  • Install rom
  • Reboot to recovery again, and Flash our Modded Gapps
  • Reboot
Y a continuación, te pongo la traducción automática de Google:
Instrucciones de instalación:
Descargar ROM de aquí: M.A.D | Facebook
O a través de XDA DevDB
NOTA: OpenGapps no funcionan, por favor utilice nuestro paquete OpenGapps modded, y sigue las instrucciones de Preguntas Frecuentes.
De arranque para la recuperación
Borrar datos si no viene desde AOSP N ya
instalar ROM
Reiniciar el sistema para la recuperación de nuevo, y Flash nuestra Modded gapps
Reiniciar
 
Según comparte @antonioantuan en el primer mensaje, tienes toda la información en https://m.facebook.com/MediatekAndroidDevelopers.

Mirando ahí, remiten en el caso de esta ROM a XDA-developers ([M.A.D.] [ROM] [7.0] Unofficial AOSP N - Vernee Thor) para la descarga e instrucciones.

Mirando en este foro, te copio-pego parte de lo que me encuentro:
Installation Instructions:

  • Download ROM from here: M.A.D | Facebook
    OR via xda DevDB

    NOTE: OpenGapps dont work , Please use our modded OpenGapps package, and follow the instructions on FAQ.

    Boot to recovery
    Wipe data if you are not coming from AOSP N already
    Install rom
    Reboot to recovery again, and Flash our Modded Gapps
    Reboot
Y a continuación, te pongo la traducción automática de Google:
Instrucciones de instalación:
Descargar ROM de aquí: M.A.D | Facebook
O a través de XDA DevDB
NOTA: OpenGapps no funcionan, por favor utilice nuestro paquete OpenGapps modded, y sigue las instrucciones de Preguntas Frecuentes.
De arranque para la recuperación
Borrar datos si no viene desde AOSP N ya
instalar ROM
Reiniciar el sistema para la recuperación de nuevo, y Flash nuestra Modded gapps
Reiniciar
gracias, ya tengo instalada la rom nougat. pero tengo varios problemas, creo tendre que buscar otra rom. ( no funciona play store, aunque le di todos los permisos y tampoco me deja hacer descargas para poder instalar cualquier apk.) voy a mirar si encuentro algo para solucionarlo y si no, cambio de nuevo, a ver si lo se hacer....jajajaja).
 
Alucinad compañeros......
Android 7.0 Nougat para el Vernee Thor
Recién sacadito del horno.......
¡Guau!
Enlace a la rom y a las gapps
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Instalación por recovery....
Una vez instalada antes de reiniciar sistema por primera vez hay que reiniciar de nuevo en recovery e instalar las gaaps

Más información en ...
https://m.facebook.com/MediatekAndroidDevelopers
IMG_20160907_214856.jpg

Instalada en mi thor y salvo que tuve que hacer una segunda instalacion, ahora va perfecto, aunque algo bajo el sonido. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba