Android-Sale: Muy mala experiencia de compra. Mucho cuidado

ramon48

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
1.006
El 29/08/2012, se me ocurre comprar en Android-Sale, el movil Goophone S3 - 4.7 Inch Screen 1GHz Dual Core 8MP Camera Android Phone y una memoria de 16Gb, todo $ 201.97 USD. Recibo el movil, via HongKong Post AirMail, el 19/09/2012. Al día siguiente, lo devuelvo por EMS(35€), porque no funcionaba. Número de envío: EJ347277421ES 20/09/2012 admitido, 23/09/2012 llegada a la oficina internacional de destino, en China. Despues de enviar (los tengo todos) innumerables emails, para que me envien otro movil, el 28/09/2012, lo envian por EMS, nº de track
EE689932537CN. Comienzo a hacer el seguimiento y el móvil, no aparece por ningún sitio. Despues de otra vez, innumerables emails, me dicen de Android-Sale,(Shine Wong), que el móvil, se ha perdido. El 4/10/2012, me pongo en contacto con PayPal, para abrir una dispusta. A día de hoy 16/10/2012, ha ingresado en mi cuenta de PayPal, los 35€ que me costo, el envio del móvil a China, por EMS. He pasado de disputa, a reclamación en PayPal, para ver si me devuelven el dinero que pagué, en su momento. Esto me ha pasado y tal cual, os lo cuento. Pienso hacer el mismo comentario
en otros foros, para que los que tengaís intenciones de comprar en Android-Sale, obreís en consecuencía. Saludos
 
Gracias por el l aviso, espero que tu caso se resuelva pronto y bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo creo, que cuando hay algún usuario del foro, que ha tenido algún problema con estas webs chinas y documenta su problema, deberían descartarlas de hacer compras conjuntas, por que hoy, me ha pasado a mi, pero mañana, le puede pasar a otro compañero del foro. No se, es una idea para penalizar, estos abusos. Saludos



Hoy 23/10/2012 he recibido una notificación de PayPal, en la cual, se me da la razón de la disputa y me han ingresado el dinero que pagué en su momento, cuando hice la compra. Muy importante, haber hecho la compra con, PayPal. También hay tener en cuenta, que Androidsale, ha reconocido su error, algo que hay que destacar.
 
Última edición:
bueno por algo se empieza, parece ser que la gente que ha pedido a esa tienda esta contenta.
 
Que extraño que paypal te este ayudando.... paypal si sus compras no son en ebay te dan largas pero rapido,espero que esten cambiando a mejor.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
hoy mande uno que tampoco me andaba. espero tener mejor suerte. pido que me devuelban el dinero!
 
Lo que ocurre con Paypal no es exactamente que no te ayude, es que hay que documentar muy bien la disputa. No vale con decir se lo devolví y no se nada. Parece que ramon48 lo ha documentado bien y ha seguido los pasos correctamente.
Cuando se abre la reclamación en Paypal es conveniente, aunque se lo hayas dicho por email al chino antes, volver a repetirle a traves de Paypal todo lo que le has dicho, hay que pensar que Paypal a traves de ebay tiene acceso al proceso de compra y a través de las paginas no. Paypal juzga los mensajes tuyos y las respuestas del chino y luego decide quien tiene razón, cuando mas claro lo dejes mas posibilidades tienes de que te de la razón

Me alegro de que al menos hayas sacado todo en claro.

Bien tambien por android sale al haber reconocido los fallos, eso habla bien de la pagina

Un saludo
 
La culpa sin duda es de la web por enviar un teléfono disfuncional. No habría ocurrido ningún problema si lo hubieran hecho bien desde el principio o quien sabe, quizás se querían quitar del medio ese terminal... Enviar las cosas de vuelta tiene un problema, y es que sigues sin tener el dinero pero tampoco el producto que pediste.
Espero que se solucione pronto y que te reembolsen el 100%, además de algún detalle por los problemas ocasionados.

Un saludo.
 
@arcaveat Mas o menos es como comentas. Si documentas bien la reclamación, es mas fácil para PayPal entender lo que quieres decir en esa reclamación y también le pregunta al chino, que es lo que ha pasado. Al final en mi caso, me han devuelto el dinero y Androidsale, reconocio su fallo. Me parece buena opción la compra por PayPal, aunque te apliquen un pequeño recargo, por la transacción.
 
Última edición por un moderador:
La culpa sin duda es de la web por enviar un teléfono disfuncional. No habría ocurrido ningún problema si lo hubieran hecho bien desde el principio o quien sabe, quizás se querían quitar del medio ese terminal... Enviar las cosas de vuelta tiene un problema, y es que sigues sin tener el dinero pero tampoco el producto que pediste.
Espero que se solucione pronto y que te reembolsen el 100%, además de algún detalle por los problemas ocasionados.

Un saludo.

+1
Ademas, si no hubieras hecho la compra por paypal, estas perdido, no?
Una vez perdida la disputa, es muy facil reconocer el error. Lo coherente es hacerlo desde el primer momento, como tiene que ser. Si no lo documentas bien, pierdes tu dinero y si cuela, cuela. Huele malamente.
 
hola a todos soy novato; pero comprei un telefono en lo android sale pero hasta hoy no llego, como entro en contacto con la tienda hay algum e-mail o otra cosa!!!!!!!
hecho la compra em 22/10 hoy tine 22 dias e nada.....
estoy na bolivia y muy preocupado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Puedes ponerte en contacto con ellos a traves de [email protected] viene en el mail que te mandan con la factura. Yo la verdad es que estoy muy contento. Espera un poco mas porque no simpre tarda poco y sino abre una disputa en paypal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba