SOLUCIONADO Android se está iniciando... Optimizando la aplicación

Yo el tiempo que lo tuve, sincronizaba bien con mi Kuga @jamgranada . Y no encontré ninguna rom para éste modelo.
 
Siguiendo las indicaciones de Ngo1975 en su tutorial he rooteado el movil y le he cambiado la rom y FUNCIONA¡¡¡¡¡¡, así que aún tienes esperanzas Rzy97.
Agradecer de nuevo a estos señores que se dedican a cocinar y comparten con nosotros todo su trabajo.:up::up::aplause::aplause:
 
buenas tengo un xperia m2 y el móvil al encenderlo se cuelga y se vuelve a reiniciar varias veces hasta que me pone android se esta inciando optimizando aplicaciones, asi hasta que llega a las 273 luego me pone android se esta iniciando iniciando aplicaciones y asi queda y se pude tirar horas y horas y nunca aparece la pantalla principal, ya me paso una vez y lo tuve que reiniciar de fabrica desde el ordenador con el programa sony pc companyon pero perdi contactos fotos y archivos de whatsapp que no estaban en la tarjeta de memoria, no me molesta volver a hacerlo solo quería saber si alguien sabe alguna forma de poder arreglarlo para aunque sea descargar los archivos importantes, desde ya cualquier información me resultaría útil, y muchas gracias.
 
buenas tengo un xperia m2 y el móvil al encenderlo se cuelga y se vuelve a reiniciar varias veces hasta que me pone android se esta inciando optimizando aplicaciones, asi hasta que llega a las 273 luego me pone android se esta iniciando iniciando aplicaciones y asi queda y se pude tirar horas y horas y nunca aparece la pantalla principal, ya me paso una vez y lo tuve que reiniciar de fabrica desde el ordenador con el programa sony pc companyon pero perdi contactos fotos y archivos de whatsapp que no estaban en la tarjeta de memoria, no me molesta volver a hacerlo solo quería saber si alguien sabe alguna forma de poder arreglarlo para aunque sea descargar los archivos importantes, desde ya cualquier información me resultaría útil, y muchas gracias.
Si se verdad buscas ayuda, que te hace pensar que en el subforo de elephone van a saber como funciona un Sony Xperia?. Busca el subforo, aunque creo que no hay y si no tienes un hilo de haz una pregunta, así será más fácil que alguien te pueda ayudar. Víctor
 
My elephone p8000 después de usarlo año y medio con la rom ERAGON ha entrado en este mismo bucle y no quiere salir, se queda optimizando y cuando termina vuelve a reiniciarse y a optimizar, lleva así varias horas.
Desde luego este telefono solo ha hecho darme problemas, llevo desde el primer mes queriendolo cambiar. Elephone para mí desde luego nunca más
 
My elephone p8000 después de usarlo año y medio con la rom ERAGON ha entrado en este mismo bucle y no quiere salir, se queda optimizando y cuando termina vuelve a reiniciarse y a optimizar, lleva así varias horas.
Desde luego este telefono solo ha hecho darme problemas, llevo desde el primer mes queriendolo cambiar. Elephone para mí desde luego nunca más
Toca flashear otra vez. No hay más remedio. Víctor
 
Tengo un elephone p8000 sobre año y medio y si da algunos problemas aunque de funcionamiento muy bien en cuanto a rapidez, camara suficientemente buena y almacenamiento, en cuanto a bateria haceros con otra rapido, me duró sobre un año.
En cuanto al tema que veo tratais aquí de quedarse colgado al iniciar me pasó tambien e informandose se soluciona, simplemente apretando teclas + - Power las tres a la vez durante unos 10 ó 15 segundos, ya os dareis cuenta que se reinicia, te hace un reset y me volvió a actualizar iniciandose y encendiendose, aun así lo volví a apagar y encender para probar , actualizado y sin problemas.
Hay q informarse antes de tirar el movil chino a no ser q se te quedara ladrillo por una torpeza y aun así lo mismo se puede salvar.
 
A mi me salió una vez cuando estaba jugando con el emulador de NDS se colgó es un problema con la ROM?
 
A mi medio ese problema se colgó mi celular lo apague y no se encendía y me salió ese mensaje y tengo lolipop 5.1 y primera vez que me pasa
 
aqui parecido pero para solucionar problemas con los moviles Bq, no se si sirve para otros:

Realiza un Wipe cache partition
Te facilitamos los pasos para realizarlo a continuación:
-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y suelta. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

En cuanto a la calibración de la batería, dado que el indicador de batería se gestiona a través de software, es necesario realizar varios ciclos de carga y descarga completos (con el terminal apagado a ser posible), para que pueda interpretar de manera correcta en que punto la batería se encuentra totalmente descargada y cuando se encuentra con el máximo de carga.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba