Android

A ver @gabynchu, siempre es una decision mas acertada buscar algo que ya hayan toqueteado muchos otros, porque evitaras errores que ya se conocen. Aun asi, lo primero que se recomienda en este foro, es hacer un backup de tu sistema, para que si alguna vez haces algo mal, puedas volver a tu configuracion anterior, y no haya pasado nada. Pero hacer este backup implica toquetear un mínimo de cosas, por ejemplo tienes que rootear y flashear recovery, y ya podras salvaguardar tus datos.

En los nuevos telefonos no es nada comun ver que se pierdan los imeis y errores de ese estilo, eso era cosa de los primeros android chinos. Ahora la cosa esta bastante mejor. El telefono perfecto no existe, ni siquiera el perfecto para ti. Por eso comprar un telefono chino implica unos riesgos, que todos los que acabamos comprando los asumimos por el precio que tienen. Si quieres algo economico pero que te de ciertas prestaciones tendras que tirar a uno chino, o a uno de marca mas asequible como el A60, pero que tendras que cambiar ROM, o si quieres marca y prestaciones minimas sin tener que toquetear irte a algun alcatel, los nuevos samsung android duos, o algo similar. No se si te podemos orientar mas aqui. Saludos.
 
Ok, me dices de precios económicos tirar a un chino o prestaciones mínimas y de marca. He visto que alcatel 913D esta bastante bien, Android, 3g, tactil, y de marca A un precio que ronda los 150€ o menos Eso esta muy bien o hay algún truco en este teléfono que no conozco???? Uno que me gustaba mucho era el A5000 igual pero sin 3G y casi mas caro.. Que me dices de esto????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba