CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

Double tap es configurable da menu butones hardware

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Eso es pregunta o afirmación??? Si es afirmación la flasheo ya mismo
 
Afirmaciòn, usted puede configurare el double tap en el menu "misc>hardware buttons.
uploadfromtaptalk1445612309380.png



Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Para mi, es la mejor rom para el K3 note. Todo funciona bien

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Afirmaciòn, usted puede configurare el double tap en el menu "misc>hardware buttons.
uploadfromtaptalk1445612309380.png



Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
Se pueden configurar los botones de home, atras y menú, pero no se puede poner el doble tap para despertar el móvil
 
Se pueden configurar los botones de home, atras y menú, pero no se puede poner el doble tap para despertar el móvil
La imagen parece que indica la acción que realizará el teléfono si pulsas dos veces en el boton. Por ejemplo en la imagen indica que dos pulsaciones en el boton home apagaran la pantalla. Podéis probarlo? Si así fuera se podría apagar de esa forma, pero encender lo dudó mucho. No tengo esta ROM, posiblemente sea la próxima que instale.
 
La imagen parece que indica la acción que realizará el teléfono si pulsas dos veces en el boton. Por ejemplo en la imagen indica que dos pulsaciones en el boton home apagaran la pantalla. Podéis probarlo? Si así fuera se podría apagar de esa forma, pero encender lo dudó mucho. No tengo esta ROM, posiblemente sea la próxima que instale.
exacto, es tal como dices
 
Tengo un problema con el flash. cuando la sesión de fotos, es muy débil. En pre-visualización es mucho más fuerte. Cuando voy a ver la galería de fotos, es casi de noche.
Es lo mismo en 1540 vibeui rom limonada.

en p33kndroid rom tengo ningún problema con el flash.

alguna sugerencia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba