CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

Mi K3 Nota no arranca sin la tarjeta SD insertada. ¿Hay alguna solución para esto?
Esto yo creó que es porque la primera versión de esta ROM escribe por defecto en la memoria interna. La actualización ota corrige este problema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sólo a mí no me funcionan los hipervínculos?, cuando me envían un link me toca copiar y pegarlo en el navegador, no puedo tocarlo para abrirlo.
 
Llevo ya varios días con esta ROM y todo guay. Una cosa que si que he notado es que aunque por defecto sale disco de escritura predeterminado micro sd, muchas cosas de las que instalo lo hace en la partición interna. Igual es normal y no lo se, que decís?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ole perfecto vamos a p
img11.hostingpics.net_pics_349833000.png

por Maͳx de FrAndroid


Características:

- Base AOSP MTK 5.1.1 x64 (Jiayu S3 DE. Créditos: Android 5.1.1 - Jiayu.de - aktuelle Beta-Downloads - Das offizielle deutsche Jiayu Forum)
- Root
- Dolby Sound
- Miravision
- Compatible con Xposed + GBOX
- Aplicaciones: MiXplorer (explorador ligero y completo); Cámara / Galería / Brújula de Lenovo; HikiPkayer; Calculadora CM11 (funciones avanzadas); Keep
- Traducción francesa mejorada
- Launcher Trebuchet Cyanogen
- Botón "Borrar todo" en la multitarea
- Velocidad de transferencia de datos en la barra de estado
- Kernel, modem, mdbb, drivers y lib se actualizarán con las roms Vibe UI 5.1 (no siempre)
- Kernel Lenovo 5.1-1542
- Ligeras modificaciones en la interfaz (verde -> azul...); ajustes; iconos...
- Modificación de la interfaz de las aplicaciones SMS / MMS (estilo Material Design)
- Añadida aplicación de copias de seguridad de Mediatek
- Mantenimiento continuo con el sistema de actualización personalizada OTA Updater (requiere un recovery TWRP)
- Sin modificaciones en build.prop u otros


Bugs:

- Led de notificaciones (instalar la aplicación Light Flow: Light Flow Lite - LED Control - Android Apps on Google Play)


Requisitos previos e instalación:

- Para tener disponible el servicio OTA Updater, se requiere tener un recovery TWRP

- Meter el archivo *.zip en la tarjeta MicroSD
- Iniciar el teléfono en modo recovery (mantener volumen +, volumen - y botón encendido)
- Wipe data / Factory reset
- Instalar el archivo *.zip


Enlaces:

- Post original: [ROM-5.1.1] Androium 5.0.6 - Lenovo K3 Note - Développement, Rom & Tutoriels
- Needrom: ROM Androium 5 K3N | [Custom]-[Updated] add the 10/19/2015 on Needrom


Descarga:

Si funciona la OTA
Perfecto a probarla
 
La acabo de instalar y en principio muy bien y súper rapida. Haber cuando pase unos días como se comporta ya dire.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba