CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

Probandola y recien actualizada con la OTA.

No estoy muy puesto en como funciona la OTA, pero si no me equivoco, creo que actualizará la room hasta que el cocinero se canse verdad?

En el caso de que le den buen soporte me parece brutal no tener que andar cambiando de rom cada poco.

Por cierto por el momento va muy fluida!

Sabéis si se puede activar el LED de notificaciones?

PS: Me encanta el boton de cerrar aplicaciones en multitasking, lo deberian de tener todas!
 
Estoy haciendo una modificación de esta ROM que liberaré en los próximos días, con la traducción mejorada, arreglando algunos problema de compatibilidad con algunas apps y cambiadas otras. Eso si, sin OTA.
 
me dice de actualizar la rom a la version 2.1.3 de andrium 2. Habeis probado a ver que tal, dice que corrige varios bugs
 
Es la gestión de memoria y conexión Wi-Fi funcionan bien en esta ROM? Me parece Carbono ROM 2.5 muy lento con una mala conexión Wi-Fi gratuita.
 
Buenas...después de unos meses con la rom Agujetas he decidido hoy poner ésta para cambiar un poco y pasar a android 5.1....
De momento las impresiones son muy buenas...funciona muy fluída y ya he reinstalado todas mis apps con titanium....es pronto todavía para decirlo pero el rendimiento de la batería parece bueno también...
Con el recovery TWRP las actualizaciones via OTA del autor funcionan a la perfección, nada más instalarla me ha saltado la actualización a la versión 2.1.3 y perfecto....
Sólo llevo el día de hoy por lo que tendré que esperar para ver el funcionamiento del táctil, de momento va muy bien y no me falla...
El sonido, al menos para mi, con el dolby atmos que trae me sobra...
De momento el led me da igual, ni siquiera voy a instalar light flow de momento.....me falta probar las apps de correr, gps etc a ver qué tal se desenvuelve....
Como launcher yo llevo una temporada usando Smart Launcher, me gusta, va bastante fluido y me permite apagar la pantalla con doble tap (despertar no).
De momento lo único que he observado es que no me funciona la app S Health de Samsung.....hace poco que la liberaron para todos los modelos (no sólo samsung) y llevaba un par de semanas usándola y bien....pero aquí no va..imagino que por ser un port de un modelo de móvil donde esa app no funcionará.....seguiré investigando y cuando lleve más días de prueba con la rom ya comento...

Saludos!
 
Hola la podríais subir a mega? No me apetece registrarme que luego se m olvida donde estoy registrado, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba