HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @Antelife hice el dia 31/07 la compra del LENOVO K3 NOTE WHITE numero de pedido #800096895 y a dia de hoy todavía esta en processing, cuanto tardáis en hacer el envio, ya van 6 dias naturales( 4 dias habiles), gracias
 
Hola @Antelife ,

Siento la insistencia, sé que no tienes nada que ver y que no debe ser fácil recibir todas las quejas de los usuarios descontentos, pero ahora mismo eres el único a quien podemos dirigirnos para saber algo.

Desde Antelife no dejan de marearme acerca del P8000: que si no lo tienen, que si lo tienen y lo van a enviar, que luego resulta que no pueden enviarlo...

Necesito que alguien me de una respuesta fiable, para valorar si lo mejor es cancelar el pedido e irme a otro lado o aguantar el último tirón. A no ser que me des una respuesta optimista, me decanto más por la primera opción..

Por favor, que Antelife se pronuncie de una vez por todas con el dichoso stock de P8000, porque no creo ser el único que esté perdiendo la paciencia!

Gracias, y de verdad siento las molestias.

Pabel
 
Gracias @Antelife espero que a ti te respondan por que a mi nada de nada y eso en una empresa me parece una falta de respeto hacia el cliente, si no me quieren como cliente yo tampoco los quiero como vendedor, asi que si en lo que queda de semana no tengo alguna contestación de como va mi pedido presentare una disputa en paypal para reclamar la devolución de mi dinero, una compra en antelife y nada mas.
 
Hola @tagotis @Pabel21

Ambos pedidos me indican que está previsto que sean enviados antes del día 20 de Agosto ya que el suministro de terminales por parte de ambas compañías (lenovo y Elephone) está entrando con cuentagotas. Contactadme en unos días y os informo. Un cordial saludo
 
@Antelife a ver si cuando hice el pedido el dia 31/7 me confirmaron que había existencia como es que ahora no la hay, porque tienen que mentir, voy a abrir una disputa en paypal contando el caso y que me devuelvan el dinero, no quiero tratos con una empresa que engaña a sus clientes
 
Última edición:
Bueno.. Gracias por la información @Antelife

Aun así, es una respuesta segura? Por una semana mas, estoy dispuesto a esperar, pero ni un día más..

De todos modos estoy de acuerdo con el compañero @tagotis, no se puede tener al cliente esperando durante semanas sin darle ninguna explicación..
 
Última edición:
@Antelife esto no tiene desperdicio, una semana esperado algunas respuesta desde antelife sobre mi pedido y sin respuesta y después de la información sobre la falta de stock, abro disputa en paypal y me he encontrado una respuesta de antelife en paypal, mi terminal salio de china el 4 de agosto y su numero de seguimiento, tan difícil es informar de esto sino el mismo día de envío si 1 o 2 días después?, no hay que abrir disputa para que se dignen informar al cliente sobre su pedido, pero lo gracioso es que desde la pagina de antelife el pedido esta todavía processing, lo dicho una compra y ninguna mas en antelife.
 
Hola, tengo un problema con este pedido de Antelife: Order #: 800099264
Quiero cancelar el pedido pero o me dan largas diciendo que ya lo van a enviar o no me hacen ni caso, he abierto una disputa en PayPal poniendo que cancelen el pedido y me contestan que me lo van a mandar ya, pero esto que es??? llevo desde el martes diciendoles que cancelen el envío y ni caso, hasta les hablé por Whatsapp, espero que por aquí hagan mas caso y podamos solucionar el problema.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba