HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @Antelife quisiera me informases de como proceder a la reparación de un telefono (Gionee elife E7).proceso, metodo envio,plazos...Tambien si hay algun problema al mandar el telefono con la bateria siendo unibody.El contacto con antelife en que idioma se realiza.
Espero tu respuesta,gracias.

Hola @juven63 . Debes mandar un email a [email protected] indicando en asunto tu número de pedido y aportando un pequeño vídeo del problema. Ahí te darán las instrucciones para el envío. En cuanto a plazos, suele estar la media en un mes y medio/dos meses. En cuanto al tema de la batería unibody, debes preguntar en Correos, ya que ellos son los encargados del envío y allí te podrán informar mejor. Preferiblemente en inglés el idioma. Un saludo
 
Hola AntElife, nada si me puedes confirmar si el pedido se ha realizado, ya que no puedo acceder a mi area personal al no haberme creado la cuenta, aunque tengo el correo de paypal conforme el pago fue enviado

EDIT Pedido Nº800114897
Y cuando podria ser enviado y cuando mas o menos recibido
 
Hola AntElife, nada si me puedes confirmar si el pedido se ha realizado, ya que no puedo acceder a mi area personal al no haberme creado la cuenta, aunque tengo el correo de paypal conforme el pago fue enviado

EDIT Pedido Nº800114897
Y cuando podria ser enviado y cuando mas o menos recibido

Hola @VictorPB ¿Has recibido algún número de Pedido empezado por 8?
 
Pedido Nº800114897

Me enviaron un correo pero no dice nada mas. Otras paginas pasan un email con todo detallado sobre la compra


enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk

Todo está correcto con tu pedido. Mi manager me ha confirmado que en principio tarda de 1 a 4 días en ser enviado pero ha notificado para que el envío sea prioritario. Contáctame en unos días si no has recibido el tracking. Un saludo
 
www.antelife.com_skin_frontend_default_se101_images_LOGO.png


¡XIAOMI REDMI NOTE 3 *en color Negro y Gris en STOCK y listo para envío!


www.antelife.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_471x41e567278167f77ec9c312f9bed4d2b97.jpg


Versión de 2GB Ram/16GB Almacenamiento por sólo 163,99 *dólares (unos 149 Euros):

XIAOMI RED RICE REDMI HONGMI NOTE 3 2GB RAM MTK6795 2.0GHz Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 5.0 4G LTE Smartphone Grey - antelife.com


Versión de 3GB Ram/32 Gb de Almacenamiento por sólo 203,24 Dólares (unos 185 Euros):

XIAOMI RED RICE REDMI HONGMI NOTE 3 3GB RAM MTK6795 2.0 GHz Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 5.0 4G LTE Smartphone Grey - antelife.com



Ambos precio son al aplicar el CUPÓN:

SPFNOV12












****************************
****************************










* Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito:

Electrónica de China al por mayor - Compras en línea con el mejor precio y WorldWide Envío libre - AntElife.com - electrónica al por mayor en AntElife.com



*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/OmB5nK


*Modelos disponibles en el almacén europeo con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/XpbmCQ



Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares (que no se encuentren previamente descontados):

SPFNOV12

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!


www.antelife.com_skin_frontend_default_se101_images_LOGO.png



i62.tinypic.com_1262ydz.jpg


Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo


Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos."​
 
Todo está correcto con tu pedido. Mi manager me ha confirmado que en principio tarda de 1 a 4 días en ser enviado pero ha notificado para que el envío sea prioritario. Contáctame en unos días si no has recibido el tracking. Un saludo
3 dias de espera casi 4 ya que llevo desde el domingo.... y aun no he recibido trackin y no tengo ninguna informacion sobre si sera enviado o no y cuando.....
y si pudiera saber si llegara antes del 6 de enero?

Y para que un LIVE CHAT WEB si estan las 24H Offline.. y para que un Whatzapp si ni siquieran les llegan los mensajes
 
3 dias de espera casi 4 ya que llevo desde el domingo.... y aun no he recibido trackin y no tengo ninguna informacion sobre si sera enviado o no y cuando.....
y si pudiera saber si llegara antes del 6 de enero?

Y para que un LIVE CHAT WEB si estan las 24H Offline.. y para que un Whatzapp si ni siquieran les llegan los mensajes

Hola compañero, acabo de consultar como va. Mañana te digo algo. Si es un pedido desde China no te puedo asegurar que llegue para esa fecha. Un saludo
 
Hola antelife, me puedes explicar el significado del sospecha de fraude, y otra pregunta, me puedes decir el proceso o el dia que tendre mi mobil.
Mi articulo es un Umi iron pro black i el order es #800114830.
Gracias
 
AntElife. Una semana ya esperando y ni rastro de track..... Por whatzap no responde nadie, por facebook tampoco, el live chat no funciona.....que pasa tío. Que tengo que reclamar a PayPal que me devuelva el dinero?

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba